Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

lo que desató la crisis con Barbie Vélez

Laurita Fernández explicó el chat con Fede Bal
La bailarina contó que el hijo de Carmen Barbieri estaba muy preocupado porque su (ahora) ex pareja tenía un atraso. "Si existieran fotos nuestras ya estarían en una revista o Twitter, aseguró.-"Ellos nunca exteriorizaban sus problemas. Con los de afuera eran divinos, excelentes compañeros y profesionales".
A pesar de la buena relación que siempre han tenido, Laurita Fernández está inmersa en un escándalo por culpa de Barbie Vélez y Fede Bal:ella la acusó de mantener una relación paralela con el hijo de Carmen Barbieri. Laurita está en pareja con Fede Hoppe, por lo tanto tuvo que salir a hablar para aclarar la situación.

"Con Fede somos amigos. Yo lo veía muy enamorado de Bárbara, pero en febrero se separaron y se vuelve un poco más confidente mío y de Flor de la V. Nos ha contado cosas tremendas, que no voy a juzgar si son verdad o mentira. Pero cuando estaban solos eran muy diferentes", contó la modelo en Este es el Show, después de haberle confirmado a Teleshow que a pesar del escándalo sigue en pareja con Fede Hoppe.

Sobre la extensa entrevista que brindó Barbie Vélez a Intrusos, dijo que lo que "más ruido" le hizo fue que la joven haya confirmado que ella y Fede Bal tienen una relación amorosa a pesar de que no hay pruebas de ello: "Si hubiese fotos ya estarían en cualquier revista o en Twitter, pero no están porque no existen. Ella dice que no me quiere involucrar pero me está involucrando". En ese sentido también se había expresado un rato antes Twitter con una serie de mensajes asegurando que "los celos enfermos de la pareja son de la pareja" y "dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar".

La bailarina también se refirió al chat que desató la polémica. Se trata de una captura de pantalla que Barbie Vélez tomó del celular de Fede Bal el sábado 30 de abril. A partir de este hecho se desató la furia de la joven quien, según el testimonio de Carmen Barbieri, intentó quemar la casa. Luego vinieron las denuncias de ambos lados.

El chat es una conversación entre Fede Bal y Flor de la V ya que, según Laurita Fernández, ella tenía prohibido mandarle mensajes directos debido a los celos de Barbie Vélez: "Nos habíamos juntado con Fede y Matías (Napp, su coach en el Bailando). Nos dijo que Barbie tenía un atraso y él estaba preocupado porque no sabía si iba a ser padre. Le dijimos que era algo hermoso y que se haga un test para sacarse la duda. Él estaba mal, preocupado".

Y siguió: "A los dos días hubo función de Enredados. Le pregunté por las novedades del tema. Nos habló a Flor de la V y a mí y nos dijo que todavía no tenía novedades y que seguía mal, cada vez estaba peor. Se puso recontra mal y Flor dijo que vayamos a comer después porque estábamos en el medio de la función. Yo dije que no podía ir a comer porque había arreglado con Fede Hoppe. Entonces fueron ellos solos a comer y Flor me mandó una foto de ellos dos. Le puse 'me hubiese re gustado estar con ustedes, mandale un beso y preguntale cómo está, decile que lo bancamos y que se tranquilice'. Le contesté re tarde a Flor entonces me dijo que ya no estaba con él, pero que le pasaba mi mensaje. Y ese es el chat", concluyó.



Lunes, 9 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados