"Sería genial que le gane a Boca Unidos"
Maradona: "Quiero que River esté en Primera"
El actual entrenador del Al Wasl, pese a ser ídolo "xeneize", no dudó en desearle suerte al "Millonario" para que retorne a la Primera División y elogió a Matías Almeyda: "Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó". En tanto, el Diego aseguró que "el Kun y Messi son los abanderados de la Selección". Además, elogió a Riquelme y cree en el retorno de Tevez a la “Albiceleste”.
Pese a la rivalidad existente entre Boca y River, ya son varios los que pese a estar identificados con el “Xeneize” reconocen su deseo de que el “Millonario” retorne a la máxima división del fútbol argentino. Y en esta oportunidad quien lo hizo público fue nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona.
"Quiero que River esté en Primera. Hace unos días hablé con Almeyda y no la está pasando bien. Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó y se jugó una parada jodidísima", reconoció con la sinceridad que lo caracteriza el entrenador del Al Wasl en diálogo con el programa Marca en Zona, que se emite por Radio 9.
Mientras que continuó: "Sería genial que River le gane a Boca Unidos para que el Pelado pueda tener una tranquilidad, tanto para él como para su familia. El Pelado es un fenómeno, jamás te va a traicionar o dejar en el camino. Ojalá se le de y que siga la carrera de técnico en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas".
Luego, el ex técnico de la “Albiceleste” volvió a reiterar: "No miro a la Selección porque me hace muy mal, me trae recuerdos". Y elogió una vez más a su yerno y a Lio: "El Kun está picante y tiene un despliegue físico tremendo, que ronda los diez kilómetros por partido. Junto a Messi son los abanderados de Argentina".
En tanto, el “Diego” también tuvo palabras de elogio para con otros futbolistas, que por el momento no están siendo tenidos en cuenta por Alejandro Sabella: "Román (Riquelme) está jugando como me gusta a mí, más adelantado y a Carlitos (Tevez), si vuelve a su nivel, seguro que lo van a llamar. Todo es perdonable, cualquier excusa es buena para meterlo de nuevo en la Selección, que no es ni de Grondona ni de Bilardo, es de la Argentina".
"Yo confié en alguien que no tenía que confiar. Si seguía en la Selección iba a poner a los jugadores 15 puntos", disparó el Diez. Mientras que culminó dejando bien en claro que por el momento no habrá reconciliación posible con el “Narigón”: "Con Bilardo está todo muerto".
Sábado, 9 de junio de 2012