Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

OTRO PASO EN FALSO DE EDUARDO VISCHI DEMUESTRA SU INSEGURIDAD

RESPUESTA DE HORACIO GHITTONI DIRECTOR DE L.T.12
(Viernes 8 de Junio) Luego de las declaraciones del Intendente Municipal de Paso de los Libres en una entrevista televisiva, donde apuntó a la labor de la radio del estado, el Director de LT 12 y FM Confluencia hace pública su respuesta. "En mi carácter de Director de LT 12, Radio General Madariaga, y FM Confluencia de la ciudad de Paso de los Libres, y ante las denuncias hechas públicas por el Sr. Intendente de Paso de los Libres, Dr. Eduardo Alejandro Vischi por el medio televisivo local, y ante las repercusiones que han tenido las mismas en la prensa provincial, es mi deber contar la realidad sobre las cuestiones planteadas por el Sr. Intendente". (Continúa en interior)
Él denuncia que la radio del estado “es puramente utilizada para fines políticos partidarios” (declaraciones textuales) y quiero aclarar que tanto en LT 12 como en Confluencia, desde el inicio mismo de su gestión al frente del Ejecutivo Comunal, él, sus concejales y funcionarios tuvieron acceso ilimitado y abundante a ambas radios, lo que consta en archivos y está reflejado en los medios digitales. Ese mismo acceso tienen los dirigentes y funcionarios de todos los partidos políticos con representación en la ciudad, por lo que llama poderosamente la atención sus dichos con respecto de la utilización partidaria de la emisora.

Con respecto a lo que sentenció, que el 60 aniversario de LT 12 fue un acto partidario, debo aclarar que cuando decidimos festejar los 60 años de la radio pública con asiento en Paso de los Libres, lo quisimos hacer con otros organismos del Estado Nacional (pares de LT 12) para poder de esta forma brindar un servicio más a nuestra comunidad, a la cual nos debemos, y estamos convencidos de que no nos equivocamos ya que casi cinco mil libreños pudieron hacer sus trámites de ANSES, PAMI y Desarrollo Social de la Nación sin necesidad de viajar a otras localidades de la provincia.

Este mismo criterio que utilizamos para el festejo de nuestro aniversario es el que se usó en Tecnópolis, la renombrada megamuestra de tecnología, en la que conforme a la voluntad de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los organismos del estado estuvieron al servicio de los visitantes, tal lo ocurrido en nuestra ciudad, por lo que nos llama poderosamente la atención que en la entrevista que le realizaron en la TV local, se quejó permanentemente de la falta de colaboración de parte de los partidos opositores y la prensa, a todo lo que le hace bien a Paso de los Libres; el espíritu de nuestro festejo, como ya lo dije anteriormente, fue el de brindar un servicio a esta comunidad, lo que demuestra una actitud de gataflorismo de parte del Intendente.

Respecto de las declaraciones de que “la radio del estado la pagamos todos” queda muy en claro y evidente que éstos festejos fueron muy amplios y no estuvieron marcados por distinción partidaria alguna (quienes realizaron trámites no tuvieron que mencionar filiación partidaria) atendiéndose a la gente de Paso de los Libres y gran parte de la zona.

El Intendente tiene que entender que las cosas buenas que haga para la ciudad las vamos a seguir apoyando, pero debe también entender que cuando algo no esté bien lo vamos a criticar, sin que esta crítica represente un acto de política partidaria, y sí, nuestra función como medio periodístico.

José Horacio Ghittoni
Director de LT 12 y FM Confluencia
RTA S.E.


Viernes, 8 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados