CORRIENTES
Niño atacado por “un espíritu maligno”
Un llamativo episodio fue registrado ayer en una casa del barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes, donde la familia de un niño realizaba un extraño rito con velas encendidas para salvarlo del ataque de un “espíritu maligno”.
Alertada con llamadas desesperadas de parte de vecinos la Policía debió acudir en forma urgente para constatar lo que sucedía en el interior de una humilde vivienda, levantada en un terreno usurpado.
Alrededor de las 7, una patrulla llegó al lugar cercano al denominado “puente blanco”. Allí, recién al cabo de unos minutos, un hombre salió a recibir a los efectivos y permitirles comprobar que todos estaban bien.
Sin embargo, hay detalles un tanto asombrosos. En el domicilio en cuestión fueron observados los padres de dos chicos que, según dejaron trascender otros “ocupas”, fueron escuchados gritando y hasta llorando.
Entre los adultos presentes estaba un hombre domiciliado en la provincia de Santa Fe, quien sería integrante de esa familia y, supuestamente, llegó a esta capital para realizar una ceremonia de oraciones con el supuesto fin de liberar a uno de los menores de la agresión de un “espíritu”. Las autoridades, al no tener evidencia de agresiones u otra situación que roce lo delictual, recabó datos de las personas presentes y se alejaron, sin volver a recibir llamados de parte de los vecinos.
(Epoca)
Domingo, 28 de febrero de 2016