Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

LOCALES

PASO DE LOS LIBRES: EL INTENDENTE EDUARDO VISCHI ENTREGO MÓVILES PARA TRES ÁREAS DEL MUNICIPIO
En un acto que tuvo lugar ayer frente al palacio municipal, el intendente Eduardo Vischi entregó tres vehículos adquiridos con fondos genuinos de la Municipalidad de Paso de los Libres a los funcionarios de distintas áreas del Gobierno comunal.
“Es una política de Estado mejorar los recursos. Son elementos para una buena administración. Estamos invirtiendo en cosas que van a quedar para prestar un mejor servicio a la comunidad, y es importante que estos vehículos sean bien usados.

Es el resultado de que la gestión está en movimiento, respondiendo a la problemática de la ciudad”, dijo el jefe comunal en la ocasión. Y puso énfasis al decir que “cuando nos tengamos que ir, hay que dejarlos en perfectas condiciones”, refiriéndose al término de su gestión
.
Seguidamente, el alcalde pidió al sacerdote Jorge Espíndola, de la parroquia San José, la bendición para cuidar de esos elementos de trabajo y que sean usados de la mejor manera.

Y así, el párroco consagró a Dios los nuevos vehículos municipales como también a quienes desarrollarán la labor diaria, brindando un servicio a la comunidad.

El Intendente entregó a los titulares de las áreas las llaves de: un utilitario para la Secretaría de Desarrollo Humano, a Mónica De Gaetano de Pedascoll; una camioneta Ford Ranger para la Sección Servicios Públicos, que recibió el coordinador Fabián Abraham; y otra unidad similar para la Secretaría de Obras Públicas, la cual recibió José Alberto Sincovez, secretario de Gobierno de la Comuna.

Estos tres vehículos municipales se integran a la flota de móviles que diariamente recorren las calles libreñas y de parajes vecinos para atender las necesidades de los vecinos de la ciudad y sus alrededores.


Viernes, 8 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados