ESCÁNDALO EN ALVEAR
Obligó a practicarle sexo oral a la mujer de su amigo
La víctima habría subido al auto de un conocido que la llevaría a su casa, pero en el trayecto se desviaron hacia un camino vecinal de la localidad de La Cruz, donde fue obligada bajo amenazas a realizarle ciertas prácticas sexuales.
Ocurrió el domingo a la madrugada, al cierre de la última noche de corsos. El supuesto abusador, de 28 años, se encuentra detenido.
Un hecho por demás llamativo, que habría ocurrido el domingo a la madrugada en la localidad de Alvear, llamó poderosamente la atención de los vecinos al tomar estado público que una mujer de 26 años, casada y con dos hijos, denunció haber sido víctima de una serie de hechos contra su integridad sexual por parte de un amigo de su esposo, a quien la Policía detuvo horas después.
Las fuentes indicaron que todo habría ocurrido cerca de las 5, al término de la última noche del corso oficial, cuando la mujer se encontraba en la esquina de la plaza principal y se topó con un hombre conocido suyo, de nombre Gustavo, de unos 28 años aproximadamente, quien le ofreció acercarla hasta su casa.
La víctima narró ante las autoridades que como el sujeto era conocido de su marido, no dudó en subir al rodado marca Chevrolet de color gris, con el cual emprendieron la marcha. En el trayecto, el sujeto se detuvo en una estación de servicios que se encuentra en las afueras de la ciudad a cargar nafta, y luego tomó en dirección a la casa de la víctima, pero llamativamente se desvió hacia la Ruta Nacional N° 14, en dirección a la localidad de La Cruz, lo que motivó a que la mujer le cuestionara tal actitud.
"Le pregunté qué estaba haciendo, que ese no era el camino a mi casa, y me dijo que gustaba de mí y que quería tener algo conmigo, insinuando tener relaciones sexuales", precisó la denunciante.
Ya en proximidades de La Cruz, continuó la mujer: "El sujeto ingresó en un camino vecinal donde, previa amenaza de que si no accedía a sus pretensiones sexuales la iba a dejar sola en ese lugar, la obligó a practicarle sexo oral".
Si bien el depravado hombre le advirtió a la víctima que si contaba algo de lo ocurrido le mostraría el video de ambos a su marido, al regresar a su domicilio la mujer le habría contado con detalles a su esposo todo lo que había sucedido y en consecuencia decidieron formular la denuncia correspondiente.
Las primeras diligencias de los efectivos policiales fueron dar con el paradero del supuesto abusador, a quien detuvieron y le secuestraron el vehículo y un teléfono celular. De este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción con asiento en Santo Tomé y la causa está caratulada como "supuesto abuso contra la integridad sexual".
(El Libertador)
Miércoles, 24 de febrero de 2016