BAJÓ DEL ESCENARIO
Alejandro Sanz interrumpió un concierto para defender a una mujer
La velada marchaba con la euforia propia de los shows del madrileño, hasta que en un momento, el propio Sanz desde el escenario empezó a hacer señas, apuntando a alguien del público: en las primeras filas, un hombre estaba golpeando a una mujer.
El sábado por la noche, Alejandro Sanz brindó un recital en México, en la ciudad de Rosarito.
Mientras el resto de la banda seguía tocando La Música no se toca, el artista bajó del escenario e increpó al acosador, ante la atenta mirada del público.
Sanz volvió a subir al escenario y prosiguió con el espectáculo, mientras dijo por el micrófono "eso no se hace", señalando una vez más al hombre. Al instante, personal de seguridad expulsó del concierto al agresor.
Al terminar la canción, Alejandro detuvo unos instante el show para explicar lo sucedido: "les pido disculpas por el episodio de antes, pero yo no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer. A la mujer no se le pega".
Por este episodio, Sanz se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, y desde esa red social fueron muchos quienes saludaron al músico por su importante gesto, entre ellos, el actor Antonio Banderas.
Antonio Banderas ✔ @antoniobanderas
Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de genero.
Proud of you @AlejandroSanz. Stop violence against women.
11:57 - 22 feb 2016
Lunes, 22 de febrero de 2016