Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

Mañana habrá una movilización de estatales.

PARO DOCENTE
Mañana tres entidades gremiales docentes realizarán un paro de actividades en las escuelas de todo el país y desde la cartera educativa resaltaron que la decisión de sumarse o no a la medida es de cada docente y no de las organizaciones sindicales. Desde el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco) vaticinaron un alto nivel de acatamiento. La Unión de Docentes Argentinos (UDA) llamó a sus afiliados a marchar pero no a parar.
Una jornada de protesta general vivirá la capital provincial mañana. Es que la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Confederación General del Trabajo (CGT) convocaron a una marcha, mientras que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) además de sumarse a la manifestación anunció un paro total de actividades. Lo mismo hicieron el Suteco, la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

“La decisión de parar es de cada uno de los docentes, pero somos conocedores de la situación inflacionaria y no hay que descuidar lo más significativo, que es la apreciación del Gobernador y del ministro de Hacienda en cuanto a que se otorgan los incrementos en base a la previsión que hace el Ejecutivo”, dijo el subsecretario de Gestión Administrativa Programación y Educación, Daniel Castelo.

Por su parte, el referente del Suteco, Fernando Ramírez, apuntó: “El paro se manifestará de manera contundente, más del 90 por ciento”. Mientras tanto, desde la UDA, Gabriela Albornoz confirmó que no convocará a paro, pero que sí adherirá a la marcha de mañana.


Jueves, 7 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados