BARRIO LAGUNA SECA
Tras un choque, abandonaron auto robado con 1.153 panes de droga
El cronista de Sudamericana comentó que anoche un automóvil Chevrolet Cruze colisionó a un Renault Megane que estaba estacionado en un domicilio de4l Barrio Laguna Seca.
El conductor del rodado embistente huyó del lugar, dejándolo abandonado, tras lo cual el dueño del auto chocado llamó a la Policía, que constató la presencia en el auto abandonado de 1.153 panes de marihuana, por un valor cercano a los 2,5 millones de pesos.
El cronista de Sudamericana comentó acerca del hallazgo de un automóvil que fue abandonado tras chocar a otro que se encontraba estacionado, por calle Obispo Niella, entre Pitágoras y San Lorenzo. El conductor del mismo se bajó inmediatamente y escapó por los pasillos del barrio Laguna Seca, según lo relatado por vecinos que lo habrían divisado.
Los efectivos fueron alertados por el propietario del Renault Megane colisionado y vecinos de la zona y al llegar, vieron a simple vista una gran cantidad de bultos, similares a los utilizados para envolver estupefacientes. Tras pedir autorización a la justicia para revisar el Chevrolet Cruze, hallaron una cantidad de 1.153 panes con sustancia vegetal en su interior, que tras ser analizada, dio como resultado positivo para marihuana.
Por esta razón, intervino personal de la Dirección de Toxicomanía, quien estuvo contabilizando y pesando durante toda la madrugada la carga abandonada por el conductor que se dio a la fuga. El valor estimado de la “mercadería” secuestrada ronda los 2,5 millones de pesos y el rodado que llevaba la droga tiene pedido de captura tras ser hurtado en la Ciudad de La Plata. (sudamericana)
Miércoles, 30 de diciembre de 2015