MORIA CASÁN ACLARÓ
"Lo que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer"
Moria Casán aclaró que nunca dijo que le molestaban las esposas y escribió una serie de mensajes en Twitter para desmentir a algunas revistas. Moria utilizó Twitter para aclarar un falso rumor.
Al parecer una revista habló de una cierta declaración que la vedette habría proferido en sus días de encierro, cuando llevaba esposas, pero la misma parece ser falsa.
Luego de pasar ocho días presa en el penal de El Buen Pastor, por el robo de las joyas y la posterior tenencia de cocaína, Moria Casán regresó a la Argentina y minimizó la situación, asegurando que le hubiera gustado pasar Navidad con sus compañeras reclusas, ya que extrañaba a sus compañeras de celda.
"En la peluquería abro una típica revista de peluquería y me veo diciendo que verme con esposas fue terrible. Aclaro que nunca dije eso", explicó y disparó picante: "Lo único que me molestó de las esposas es que no me podía autosatisfacer y lo que me parece terrible es la estupidéz humana".
Moria escribió una serie de tuits para explicar que no dio notas y agregó: "Me impresiona más que nunca mi bllindaje y resistencia a la ignorancia y al chismorreo mediocre y barato. Me impresiona mi fama y no puedo creer las idioteces que ponen. Ahora a succionarla sin esposas jaja".
Martes, 29 de diciembre de 2015