Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SALÍA CON SU EX MUJER

Por celos, un hombre apuñaló a un cocinero en el Hospital Pediátrico
Llegó al comedor de la Casa de Padres del lugar y pidió hablar con el trabajador. Discutieron y le asestó dos cuchillazos, por lo que fue hospitalizado. Intentó escapar pero fue detenido horas después.

Un hombre ingresó ayer en la mañana al hospital pediátrico Juan Pablo II de la Capital y provocó un revuelo, luego de apuñalar dos veces a un trabajador de la empresa Shonko SA que presta servicios en el área de cocina del lugar. Al parecer, el agresor es ex pareja de una mujer que ahora tendría una relación con el herido y el ataque tendría un trasfondo amoroso. El herido fue llevado de urgencia hasta el hospital Escuela, mientras que el violento hombre pudo ser identificado y detenido horas después.

Según relataron los cronistas de las radios locales, todo se inició en el comedor de la Casa de Padres del centro de salud. El agresor, al que luego identificaron como Gastón Ojeda (36), ingresó al lugar y pidió hablar con Jorge Soto (25), un cocinero y mozo que trabaja en el lugar.

Los testigos indicaron luego que ambos se conocían y comenzaron a hablar primero y luego, a discutir, por lo que Ojeda invitó a Soto a salir al patio. No llegaron. Mientras caminaban por uno de los pasillos, el "visitante" sacó un cuchillo e hirió dos veces al cocinero y luego escapó corriendo.

Mientras unas personas vieron al agresor que escapaba a toda velocidad en una motocicleta, Soto fue estabilizado por los profesionales del hospital y luego fue llevado hasta el Escuela, donde quedó internado.

Cerca del mediodía, el director Asociado del Escuela, Alfredo Revidatti, comentó que el joven tenía dos lesiones, una en el tórax y la otra en la espalda que había rozado el pulmón. Comentó sin embargo, que las heridas fueron suturadas y que el paciente estaba internado fuera de peligro.

El herido pudo declarar e identificó a Ojeda. Esto permitió que horas después el sujeto fuera detenido en el barrio Laguna Seca.
Según fuentes cercanas a la Policía, Ojeda es la ex pareja de una mujer que mantendría algún tipo de relación con Soto.

"La causa serían problemas sentimentales. Pero Ojeda fue detenido y se encuentra en la Comisaría 19ª, que tomó intervención en el caso. Lo acusan de Intento de Homicidio, y veremos cómo avanzan los investigadores con el caso, para saber qué pasará con él", comentaron desde Jefatura.

(El Libertador)


Sábado, 19 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados