GOYA
Atacó con una tonfa a sujeto que quiso abusarla
Se llama Carla Adriana y viene de familia de policías. En su bolso siempre lleva elementos de defensa para cualquier tipo de situaciones como la que le tocó vivir el miércoles a la mañana, cuando se dirigía al gimnasio.
Un sujeto en moto primero la insultó con palabras obscenas y luego intentó manosearla sin imaginar que recibiría una terrible golpiza por parte de la joven. El delincuente pudo huir, pero con el tabique fracturado.
Un pervertido sujeto recibió una brutal golpiza ayer a la mañana en la localidad de Goya por parte de una joven a la que habría intentado manosear y que con una tonfa que llevaba en su bolso, le rompió el tabique nasal.
El hecho sucedió alrededor de las 7, sobre la calle Corrientes al 50, aproximadamente, cuando una joven, identificada como Carla Adriana, se dirigía al gimnasio del club Huracán y fue abordada por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta.
"Yo salí de mi casa para ir al gimnasio. Eran cerca de las 6.50 y caminaba por la calle Corrientes al 50, cuando un hombre de unos 30 años, morocho, con cicatriz en la frente comenzó a vociferar palabras obscenas que son irreproducibles y estaba dispuesto a todo", contó todavía exaltada la joven que asegura que cuando el depravado intentó tocarla, reaccionó y sacó una tonfa del bolso con la que le propinó un golpe en el rostro que le fracturó la nariz.
"Primeramente le rompí la nariz que de inmediato comenzó a emanar sangre, luego rompí el tablero de su moto y parte del faro trasero. Luego continúe golpeándolo hasta dejarlo en el piso, hasta que se acercó un transeúnte para ayudarme y lo amenazó que daría aviso a la Policía, y es ahí cuando se levantó y se dio a la fuga", recordó Carla.
Finalmente, la joven fue acompañada hasta el gimnasio por la persona que la había socorrido, donde finalmente se sintió resguardada y dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
"Siempre salgo armada con mi tonfa rebatible y gas pimienta en mi bolso, tengo miedo que alguien me robe o me quiera atacar como viví esta vez, vengo de familias de policías y conozco bien como está la cosa hoy en Goya", sentenció.
(El Libertador)
Viernes, 18 de diciembre de 2015