Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES

Macri estará el sábado en Curuzú Cuatiá junto a Colombi y productores
El primer mandatario nacional será recibido por Ricardo Colombi en horas de la mañana y se trasladarán a un establecimiento rural llamado “San Celestino”, ubicado a 20 kilómetros de Curuzú Cuatiá. Allí se reunirán con productores correntinos en los que se tocarán temas de las economías regionales.

Mauricio Macri visitará Corrientes el sábado 19 y formará parte de la primera provincia que visita el Presidente electo durante su gestión.

El presidente electo, Mauricio Macri, visitará Corrientes el sábado 19 de diciembre y se trasladará a una estancia rural de Curuzú Cuatiá llamada “San Celestino”. Será la primera provincia argentina que visita durante su gestión, eligiendo el interior de Corrientes para tratar las economías regionales.

El Secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Manuel García Olano, dialogó con Radio Sudamericana y dijo “Macri viene a Corrientes y es una clara señal de la apuesta a la producción y de las economías regionales. El lugar de la reunión representativo de todos los sectores”, dijo.

“La convocatoria es para todos no solo los productores sino también empresarios, comerciantes. Reactivar el interior del país trae beneficios para todos”, añadió.

El Ministro Eduardo Vischi también habló de la visita y sostuvo “es una linda sorpresa que Macri llegue a Corrientes. Será una reunión importante porque se congregarán productores de toda la región”. La visita comenzará alrededor de las 10 de la mañana y concluirá con un almuerzo en la mencionada estancia. (Sudamericana)


Jueves, 17 de diciembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados