GOYA
Denunció el robo de $200.000 y la Policía descubrió que fue el hijo
El delito ocurrió el martes. Ladrones habían tomado el dinero luego de violentar una caja fuerte. La sospecha se centró en el hijo del denunciante. Allanaron su domicilio ubicado en el barrio 160 Viviendas y encontraron el dinero.
En otro hecho una mujer denunció a sus hijos por el robo de una moto.
Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar la suma de $200.000 de la casa de su padre. En el allanamiento a su propiedad encontraron casi la totalidad del dinero y secuestraron una motocicleta. Investigan si cometió el delito con la ayuda de algún cómplice.
Fuentes policiales informaron que el caso fue denunciado el pasado 8 de diciembre por un hombre identificado como Armando Gómez.
Explicó a la Policía que de su vivienda le sustrajeron una importante suma de dinero, que ronda los 200 mil pesos que tenía en una caja fuerte.
La pesquisa de los efectivos de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, los guió a la sospecha del posible autor. Todo indicaría que el dinero estaba en la casa de un hijo del denunciante por lo que solicitaron una orden de allanamiento. El operativo se realizó el miércoles en una finca ubicada en el barrio 160 Viviendas.
En la requisa se encontró una importante suma de dinero en efectivo y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha de 125 cc. Además se aprehendió a un joven identificado como Brian Gómez, quien resultó ser el hijo del denunciante.
El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Comisaría, en donde se continúa con la actuación sumarial al respecto.
Denunció a sus hijos
Una mujer denunció a sus hijos cuando aparecieron en su casa con una motocicleta que sería robada.
El curioso episodio se produjo en la localidad de Goya.
Fuentes policiales informaron a TN Goya que todo comenzó cuando unos jóvenes llevaron a su casa una moto Titán 125 cc, de color rojo, sin dominio colocado, que se informó oportunamente que era robada.
La madre, al saber el origen del vehículo, llamó a la Policía y los denunció. Personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Goya acudió al domicilio y realizó las actuaciones correspondientes. En la discusión dentro del seno familiar, los jóvenes rompieron una puerta, molestos por la situación.
El hecho se registró en una vivienda por calle 25 de Mayo al 1000 de esa localidad. (El LItoral)
Viernes, 11 de diciembre de 2015