CORRIENTES
A gran velocidad, ingresó con la moto a una vivienda y falleció
El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando un joven se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta Honda Wave, color negra sobre la avenida Medrano.
Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo en la curva que forma la avenida con la intersección de Cartagena y atravesó el muro de una vivienda.
Producto del fuerte impacto el muchacho perdió la vida en forma instantánea. Personal policial y de la Dirección de Tránsito trabajan en el lugar, tratando de establecer la identidad de la víctima.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando el joven circulaba sobre la avenida Medrano, en una motocicleta Honda Wave a gran velocidad. Durante el recorrido ingresó en la curva que se encuentra en la intersección con calle Cartagena, donde perdió el control del rodado y término ingresando a una vivienda. Producto del fuerte impacto perdió la vida en forma instantánea, quedando el cuerpo sin vida en la escalinata de la residencia.
El móvil de Sudamericana pudo dialogar con la familia que vive en la casa y comentaron que, “el fuerte ruido los despertó; al dirigirse a la entrada de su domicilio descubrieron el cuerpo del joven sobre las escaleras del ingreso a su casa”.
En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la policía. Los uniformados encontraron el cuerpo ya sin vida del joven y la motocicleta con la parte trasera destrozada y magulladuras en diferentes partes. El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se puedo de determinar su identidad. La víctima fue indetificada como Julio Santiago Rodríguez de 39 años de edad.
Una vecina del lugar, explicó además que la curva es una trampa mortal. “No es la primera vez que pasa esto, los siniestros alcanzaron a destruir la gruta de la Virgen”. “Pedimos controles, porque hay muchos niños en los alrededores”, concluyó.
La zona que se encuentra en el barrio La Olla, en inmediaciones al Jardín Botánico, es escenario común de este tipo de hechos. Más de un conductor ha terminado dentro de las viviendas dado que los terrenos se encuentran por bajo el nivel de la calzada. Sumado a esto, la curvatura de dicha arteria se torna en una zona de gran riesgo para el tránsito.
(Sudamericana)
Martes, 8 de diciembre de 2015