CONSEJOS DE BELLEZA
¿Bronceado sin sol? 3 tips para lucir una piel dorada este verano
3 tips para lucir una piel dorada este verano.. Porque el sol no es tu única alternativa para lucir una piel de oro.
Al parecer, ya se avistan los típicos días de sol en nuestra provincia y con ello surge -en muchas mujeres-, el deseo de comenzar a estar bronceadas.
Aún cuando según los cánones de moda vigentes, el “bronceado caribeño extremo” ya no es moda, también es sabido los graves problemas que puede ocasionar en la piel, las largas exposiciones al sol.
Pero si estás preocupada por lograr un tono más bronce en tu piel pero sin dejar de lado los cuidados respectivos, Elsol.com.ar te acerca tres simples consejos sobre autobronceantes que podrás emplear para disfrutar de una piel bronceada.
1. Acude a una crema autobronceante
Si se desea conseguir un buen bronceado pero sin sol, lo primero que se deberá hacer es exfoliar la piel para prepararla antes de aplicar cualquier producto que ayude a estar bronceada.
Lo más recomendable es usar un exfoliante natural como aceite de almendras con azúcar. Si se quiere hacerlo más fácil, es posible aplicar el aceite de almendras con azúcar en el gel de ducha y exfoliarse mientras se está en el baño.
Después de ello, es necesario aplicar una crema hidratante que sea autobronceadora para conseguir unos resultados increíbles. Repetir este proceso como mínimo 3 días a la semana.
2. Acude a un polvo autobronceador
Los polvos autobronceadores representan una de las formas más rápida de broncear la piel sin necesidad de estar bajo el sol. Con ellos, se puede crear ese efecto moreno en el rostro y escote, aplicando el bronceador con un pincel grande solo en los lugares donde el sol da de forma natural -es decir, pómulos, nariz, frente y mentón.
3. El aceite seco
Esta alternativa puede dar un brillo dorado de lo más elegante. Se trata de un aceite seco perfumado con micropartículas para dejar la piel dorada. Tiene una fórmula seca que hará que se la piel se vea brillante rápidamente sin que se ningún rastro de grasitud.
¿Otro detalle importante? Este tipo de producto suele llevar aceites orgánicos de macadamia, almendras, avellana, oliva, camelia, girasol o miel. ¡Bien natural!
Jueves, 19 de noviembre de 2015