Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ELECCIONES 2015

Camau, en Laguna Seca: “los correntinos ratificarán su apoyo al proyecto que les permite soñar con un país mejor”
En el populoso barrio Laguna Seca, Camau Espínola encabezó una multitudinaria caminata que sirvió para consolidar y fortalecer el masivo apoyo de los correntinos a la candidatura de Daniel Scioli.

Camau recordó que “el domingo celebraremos la plena vigencia de la democracia, pero además debemos elegir con suma responsabilidad y compromiso. Esperemos que los correntinos voten respetando el crecimiento que tuvo el país. Y ese crecimiento les garantiza la opción de Daniel Scioli”

El electo Senador Nacional sostuvo: “mis expectativas son la mejores porque en Corrientes ya ganamos en octubre con una diferencia importante. Por eso, en particular nuestro agradecimiento por el acompañamiento para consolidar ésta propuesta. Y a la vez tenemos la expectativa de seguir creciendo, mirando al futuro, sosteniendo un país en pleno crecimiento, con proyección a un futuro mejor, y que no debamos sufrir un retroceso como se va a dar con la propuesta del otro candidato”

“Hemos recuperado en la gente la visión de que con la política podemos construir muchas cosas para solidificar la esperanza, generando sueños de cara al 2017 en Corrientes, porque los correntinos sueñan con una provincia con mayores oportunidades y yo voy a trabajar desde donde me toque para que podamos lograr esos objetivos”, precisó.

“Mi agradecimiento de siempre a los vecinos, y a ellos les transmito mi compromiso constante de trabajar por y para ello. Siempre expresando que queda mucho por hacer y podemos resolver las cosas con trabajo, con fortaleza, para que a los correntinos les vaya mejor. Y sabemos que con Daniel Scioli podemos lograr los objetivos planteados”, subrayó Camau.

El actual Secretario de Deporte opinó sobre el debate del pasado domingo: “Scioli demostró capacidad y prestancia; y puso en evidencia los dos modelos en juego. Debemos lograr que el correntino apoye este proyecto que sostendrá el crecimiento de la Argentina”.


Miércoles, 18 de noviembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados