¿DESASTRE O ACIERTO?
Pampita Ardohain, diosa de oro y plata
La modelo se lució en un evento solidario con su look. Tras permanecer en silencio algunas semanas, Pampita Ardohain decidió volver al ruedo mediático tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña .
No solo es la mujer más buscada del momento pese a haber aclarado que no hablará de su vida privada "para cuidar" a los tres hijos que tiene con su ahora ex pareja, sino que además cautiva la atención con sus espectaculares apariciones en distintas alfombras rojas.
Hace una semana se dejó ver en el Prix de Baron B con un sensual vestido absolutamente transparente. Ahora, dijo presente en la gala del Hospital Austral, fiesta de la que Valeria Mazza es la gran anfitriona, y opacó a todas las bellas mujeres que desfilaron por el evento con un vestido de Gabriel Laje que era una verdadera joya: dorado, con transparencias y detalles en plateado, le quedaba perfecto y destacaba su espléndida figura.
Carolina "Pampita" Ardohain habló por primera vez sobre los audios –que salieron al aire en Intrusos– de una pelea suya con Benjamín Vicuña en la intimidad de su hogar por un engaño.
La modelo fue abordada por dos periodistas a la salida de un supermercado. Aunque en un principio expresó que no tenía intenciones de manifestarse al respecto, ante la insistencia de los cronistas hizo breves declaraciones sobre el tema.
"No hay nada que decir, no tengo nada que comentar; es algo privado", sostuvo al sorprenderse con la presencia de la prensa mientras realizaba las compras para su hogar.
"Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras", dijo y, ante la insistencia de los periodistas, afirmó: "Creo que Benjamín dijo todo lo que quería decir. Él es quien tiene que hablar".
Al finalizar, "Pampita" explicó que tratará de evitar el tema por el bien de sus hijos. "Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Tengo que cuidar a mis hijos porque todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver. Por eso, prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos", concluyó.
Miércoles, 11 de noviembre de 2015