Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ELECCIONES 2015

Las 4 propuestas de Daniel Scioli para ampliar su agenda hacia el balotaje
El candidato a presidente del FPV se comprometió a "implementar el 82 por ciento móvil" para las jubilaciones mínimas, "fortalecer la lucha contra el narcotráfico" y sacar "las retenciones de algunos productos".
En un mensaje claro para el sector agropecuario, Scioli propone “eliminar las retenciones a las economías regionales y revisar las retenciones a la soja”, según fundamentaron desde el equipo de campaña del gobernador bonaerense.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se comprometió a "implementar el 82 por ciento móvil" para las jubilaciones mínimas, además de "fortalecer la lucha contra el narcotráfico" y sacar "las retenciones de algunos productos" agropecuarios, luego de una reunión que mantuvo en Tucumán con varios gobernadores y funcionarios nacionales para "lanzar la campaña" rumbo al balotaje del 22 de noviembre.

En declaraciones a la agencia Télam, el candidato presidencial del Frente para la Victoria contó además que durante la reunión con los mandatarios provinciales analizaron el impuesto a las ganancias porque "en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno".

Otro de los temas analizados en la reunión, que se realizó en la casa del gobernador Juan Manzur, en Yerba Buena, fue "la lucha contra el narcotráfico", para lo cual se dispondrá "el despliegue de todas las fuerzas de seguridad", según indicó.

Luego, desde el sciolismo explicaron los 4 puntos con los que Scioli relanzará su campaña de cara al balotaje: 82% móvil; ganancias; retenciones; y narcotráfico.

Con respecto a la aplicación del 82 por ciento móvil para los jubilados, aclararon que será para los que cobren “la jubilación mínima”.

Sobre la modificación del impuesto a las Ganancias, la iniciativa del candidato a presidente del FpV es “incluir los dos aguinaldos” y elevar el mínimo no imponible a 30.000 pesos.

En un mensaje claro para el sector agropecuario, Scioli propone “eliminar las retenciones a las economías regionales y revisar las retenciones a la soja”, según fundamentaron desde el equipo de campaña del gobernador bonaerense.

También sobre narcotráfico plantea aumentar la logística y tecnología para reforzar las fronteras e incrementar a 100.000 hombres las fuerzas federales.


Jueves, 29 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados