Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ARDE EL PJ CORRENTINO

Meixner arremetió contra Camau, karlen y otros
El diputado provincial electo pasó factura por el resultado de las elecciones en la Capital. “Se consiguió que un liberal entre al Concejo pero no que los votos de ese sector vayan a Scioli”, afirmó. Habló de “fuego cruzado” dentro del kirchnerismo.

El diputado provincial electo Ernesto Meixner acusó a la colectora Cambio Auténtico Correntino y al Partido Liberal de haberle sacado votos al Frente para la Victoria (FPV) en las elecciones del domingo. Habló concretamente de “operaciones políticas” que impulsaron el corte de boleta e impidieron que ingresara al menos un concejal más del PJ en la Capital.

Meixner, que fue elegido diputado provincial el 5 de julio pasado, atribuyó la escasa ventaja de Daniel Scioli respecto de Mauricio Macri en la primera vuelta electoral al “fuego cruzado” dentro del FPV y no “por mérito” de Cambiemos, que logró incluso arrebatarle al PJ la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“No tengo la menor duda de que existió una operación política. Se dio en la Provincia de Buenos Aires, pero también a nivel país. Hubo cortes cruzados que podrían ser marginales, pero que en el caso de la elección a presidente achican las diferencias entre el primero y el segundo”, dijo en radio Continental Corrientes.

Respecto de la Capital, cuestionó la “maniobra” de la colectora que consagró al presidente del PL, Julián Miranda Gallino, como concejal, y consideró una “inconsistencia” el hecho de que partidos como el Comunista o el de la Victoria, “entronicen” a un candidato liberal.

“No dudo de que Sonia López o Jaime Gálvez hayan trabajado para conseguir votos para Scioli, pero el Partido Liberal en su totalidad votó a Macri. Se consiguió que un liberal entre al Concejo pero no que los votos de ese sector vayan a Scioli”, se quejó.

Para Meixner, los liberales “no solo no votaron por Julián, sino que votaron directamente a Macri. El 99,9 por ciento de los liberales votó al candidato de Cambiemos. Esa maniobra de la colectora finalmente nos perjudicó”, dijo.

Aseguró que Camau Espínola, Titín Acevedo y Alejandro Karlen “sacaron menos votos que Scioli”, y “sacaron votos a la lista del intendente. En el caso de la Capital, la lista del PJ perdió votos a manos de Cambio Auténtico, que le hubieran dado hasta un cuarto y quinto concejal” al FPV, sostuvo. (La República)


Miércoles, 28 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados