Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

UNA DE LAS TRAGEDIAS ENLUTA A LA FAMILIA POLICIAL

Otros dos muertos en sendos siniestros viales ocurridos en rutas nacionales
En la Ruta Nacional Nº 14 chocaron de manera casi frontal un colectivo y un automóvil en el que viajaban cinco personas: murió una chica de 14 años. Un cabo primero de la Policía también murió en otro brutal accidente ocurrido en Ruta Nacional Nº 123. Iba con su esposa y dos niñas de 8 y 4 años, heridas.

Otras dos personas murieron en la madrugada de ayer a causa de sendos siniestros viales ocurridos en rutas nacionales del interior de Corrientes, con los cuales se eleva a 175 la cantidad de fallecidos en lo que va del año por accidentes.

Alrededor de la 1.20 ocurrió un choque casi frontal sobre la Ruta Nacional Nº 14 (kilómetro 624 y jurisdicción de la comisaría de Alvear) entre un colectivo con patente paraguaya y un automóvil Citroën C-4 ocupado por cinco personas, una de las cuales murió horas después en el hospital de Santo Tomé.

Desde la Policía indicaron que el colectivo, perteneciente a la empresa Sol, era conducido por Joel Paredes (34 años) y avanzaba en dirección Sur con 56 pasajeros. Todos resultaron ilesos.

En sentido contrario circulaba un Citroën C-4 color azul (dominio DMS 759) conducido por Ramón Angel Viera (68 años). Este vehículo había partido de la provincia de Buenos Aires y tenía como destino Misiones, según los datos oficiales obtenidos por la Policía.

En el mismo habitáculo viajaban Rafael Vargas (68), Lucía Ayala (45 años aproximadamente), Nicolás (16 años) y Johana (14 años). Esta última murió a las 4.40 en el Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Las otras cuatro personas tuvieron heridas de diversa consideración, aunque se desconoce la gravedad.

Policía de luto
La otra tragedia vial, que enluta a la familia policial, sucedió en una zona de curvas de la Ruta Nacional Nº 123 (kilómetro 60) a la altura de los guardarrail del río Corriente.

Fue alrededor de las 5 cuando un automóvil Volkswagen Gol (patente MEO 061) impactó contra el acoplado de un camión marca Iveco, guiado por Héctor Guillermo Rodríguez (25 años), domiciliado en la localidad de Chavarría.

El vehículo era conducido por el cabo primero Rodolfo Raúl Romero (30 años), oriundo de esta Capital e hijo del ex subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general (r) Juan Ramón Romero, según datos obtenidos.

El uniformado, con prestación de servicio en la Dirección de Inteligencia Criminal, murió cuando era llevado al hospital “Las Mercedes”.
Iba acompañado de su pareja, la oficial auxiliar Daniela Jara y dos hijas de ésta, de 8 y 4 años. Las tres mujeres fueron trasladadas primero al hospital mercedeño y luego derivadas a esta Capital, donde permanecen bajo control médico a causa de las lesiones de diversa consideración que presentan.

La más grave sería una de las niñas, que ingresó primero al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y luego quedó internada en la Clínica del Niño.
La comisaría de la localidad de Felipe Yofre tomó intervención por razones de jurisdicción.

La circulación vehicular estuvo interrumpida durante un largo tiempo mientras se llevaba a cabo el peritaje de los accidentólogos. (El Litoral)


Domingo, 18 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados