ISABEL MACEDO
"Hoy mi novio es el hombre más importante de mi vida"
Después del fallecimiento de su papá, la actriz encontró en su pareja el apoyo que necesitaba. Está enamoradísima de un polista de 26 años. A los 40, la morocha disfruta del amor y se siente más sensual que nunca.
La crisis de la cuarta década no les llega a todos.
¿Cuántas veces escuchamos decir que la crisis de los 40 afecta terriblemente la cotidianeidad de las mujeres? Muchísimas. En general, cuando se llega a esta edad aparecen las dudas e inseguridades. Los cumpleañeros se replantean su trabajo, relaciones sentimentales e intereses. Parecería que la década de los 40 es la más difícil de transitar, pero Isabel Macedo (40) nos da esperanza. Por primera vez, la morocha se animó a ser la cara de una marca de ropa interior, se divierte luciendo su lado más sensual y, como si esto fuera poco, disfruta del amor con su novio 14 años menor que ella. Sí, todavía hay esperanza.
El 2014 fue un año muy triste para la actriz: la muerte de su papá la afectó muchísimo. De hecho, en medio de las grabaciones de Guapas, decidió tomarse unos días de licencia para enfrentar el duelo. Todavía hoy le resulta difícil no contar con su presencia, pues este hombre era –y continuará siendo– su máximo héroe. “Con el sweater de mi papá, no se puede extrañar así”, dijo la actriz luego de mostrarse abrazada a su perro luciendo la prenda de su papá, y agregó: “Por lo único que volvería a los treinta y pico es para tener a mi papá, pero eso no se puede. Mido sólo lo que tengo cuando lo puedo tocar: eso es lo verdadero”.
Aunque la ausencia de su padre le duele, otro hombre llegó a su vida para complementarla y acompañarla en este camino sinuoso que representan los 40. El joven que conquistó el corazón de Macedo es Martín Tassara (26), un polista que juega en La Natividad. La diferencia de edad no representa un problema para la pareja, al contrario, la picardía del muchacho alegra los días de Isabel. “Mi novio vio que salí en la revista Gente y… ¿saben qué hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo al quiosco a comprarla. Pensé que iba porque yo había salido en la tapa, pero no… Fue así de rápido porque River salió campeón y la revista venía con un póster del plantel”, contó la actriz.
Antes de leer las declaraciones de su chica, Martín prefiere ponerse al tanto de lo que ocurre en su equipo de fútbol. Lejos de ofenderse, Isabel se lo toma a risa y se enamora de su chico cada vez más. “Hoy mi novio es el hombre más importante de mi vida. Estoy re enamorada pero no sé proyectar, vivo el hoy”, comentó la actriz. No hay dudas de que los enamorados están disfrutando del aquí y ahora. A Isabel y Martín les encanta viajar, y conocer nuevos lugares juntos es su plan ideal. Después de disfrutar de las calurosas playas mexicanas, los enamorados eligieron acurrucarse en el frío. La pareja aterrizó en Villa La Angostura para alejarse del barullo de las calles porteñas y se dedicó exclusivamente a divertirse en la nieve. “Rafaela Carrá dice que para enamorarse bien hay que venir al sur, vamos a ver…”, dijo la actriz cuando llegó al centro de montaña Baguales.
Alejada de la tevé, Isabel se dedica a hacer comerciales y gráficas para importantes marcas de indumentaria. Por primera vez –a los 40 años– la actriz se animó a posar en ropa interior para la nueva campaña de Peter Pan. Aunque cueste creerlo, la morocha no hace “nada” para tener esa envidiable figura. “No hice ejercicio ni dieta en cuarenta años. Tengo buena genética, la de mi papito. No me importa mucho mi imagen, soy relajada con eso. Me gusta estar bien alimentada, sentirme sana. Para mí, lo físico no tiene ninguna importancia. Cuenta mucho más cómo hablás, cómo te movés, eso dice más sobre quién sos. Además, si algo físico no te gusta, se puede arreglar, sobre todo si se trata de alguien que tiene problemas.
Lo importante es cómo te sentís, pasa por estar contento con la vida que tenés. Creo que hay que cuidar la salud, no sólo lo que comés, sino de quiénes te rodeás. Yo tengo a mis amigos que son los de toda la vida y me importa mucho mi familia”, confesó la actriz, y agregó: “Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila y alegre. Soy feliz con cosas muy chiquitas que sólo me dan felicidad a mí, estoy contenta con eso. La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera”.
Ya quedó claro, la crisis de los 40 no les llega a todos. Como habrán visto, Isabel es una de esas mujeres que disfrutan a pleno de la cuarta década. “No sé si mi presente es justo lo que me imaginaba, pero estoy satisfecha por el camino recorrido. Cuando me miro, digo: ’Está bien, Isabel’”, confesó Isa. La actriz que se llevó todos los aplausos en Guapas no sabe lo que le deparará el destino, su única certeza es que –ahora más que nunca– continuará disfrutando de su presente.
Viernes, 16 de octubre de 2015