RICARDO ENOJADO
Colombi trató de corruptos a correligionarios que rechazan a Macri
El enojo de parte del radicalismo con el candidato de Cambiemos se evidenció en la visita del candidato del PRO. En Santo Tomé, el gobernador Ricardo Colombi se refirió por primera vez a los radicales que declararon no apoyar al candidato a presidente de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri. La negativa es porque el postulante no es radical.
Consultado por la prensa local de esa localidad por el denominado grupo los “irrompibles” que expresaron que no irán con Macri, Colombi respondió con el ataque: “Esos son los más corruptos que puede haber”. Luego explicó: “Nosotros tuvimos un precandidato que fue a la interna y no fue favorecido. Para eso están las Paso, se afrontó ese camino y hoy tenemos nuestro candidato”.
El jueves pasado, el candidato del PRO la pasó mal en su visita a Corrientes, más precisamente en su breve paso por Mercedes, donde fue recibido con pasacalles y carteles que decían “Los radicales no votamos a Macri”.
Desde la fundación y conducción del Movimiento de Bases radicales de la UCR, Rubén Civetta marcó su posición y su línea Irigoyenista y Alfonsinista a través de un comunicado; dejó constancia que no acompañarán a Macri. En el mismo documento señaló junto a un grupo de correligionarios que han sido traicionados por el presidente del partido nacional, Ernesto Sanz.
Sábado, 10 de octubre de 2015