Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CONMOCION EN MONTE CASEROS

Detuvieron a un soldado de Curuzú por abusar de una aspirante en el Ejército
El aprehendido es un cabo primero que fue acusado del delito contra la integridad sexual. Fue alojado en la alcaidía a disposición de la Justicia. El hecho se produjo hace varios días durante un entrenamiento del que participaban otras unidades del país. La víctima tiene 20 años y es de Buenos Aires.
Un soldado oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de una joven aspirante en el predio de entrenamiento del Ejército en la ciudad de Monte Caseros.

El hecho habría sucedido días atrás pero tomó trascendencia en la jornada de ayer. La denunciante es una aspirante del Ejército de 20 años, oriunda de Buenos Aires.

Se pudo confirmar que un solado del Ejército Argentino que es cabo primero, oriundo de Curuzú Cuatiá, fue detenido el pasado lunes acusado de delito contra la integridad sexual. Al parecer el hecho se registró en Campos Avalos de la ciudad de Monte Caseros, donde el Ejército realizaba maniobras junto a otras unidades del país. Pocos datos trascendieron al respecto pero extraoficialmente se pudo saber que el cabo curuzucuateño habría llevado a su víctima hasta un lugar alejado y sin el consentimiento de la joven de 20 años la sometió a una relación sexual durante esa noche.

Por la mañana la aspirante oriunda de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, se presentó ante las autoridades superiores y desde ese momento fueron a la comisaría local para radicar la denuncia. Por el momento la Justicia ordenó la detención del soldado curuzucuateño que fue alojado en la alcaidía de esa ciudad.

La causa fue caratulada como supuesto delito contra la integridad sexual y es investigada por el Juzgado de Instrucción de Monte Caseros. (El Litoral)


Viernes, 9 de octubre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados