Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CAMAU EN GOYA

“Seguimos mostrando con hechos, que podemos hacer realidad los sueños de una Corrientes mejor”
En Goya, Camau Espínola acompañó al intendente Gerardo ‘Profe’ Bassi en la inauguración del segundo tramo –más de mil metros- del sistema de distribución de agua potable para el barrio Santa Catalina, en la zona de Puerto Boca.

Este segundo tramo, que beneficiará directamente a unas 200 familias, se enmarca en un trabajo integral que encara la administración del municipio de Goya y que en esa zona alcanzará los 9 mil metros de cañerías del vital servicio.

“Me siento como en mi casa por el cariño y el afecto que siempre me entregan”, dijo Camau, quien estuvo acompañado de otras autoridades de la comuna goyana, y por el candidato a Diputado Nacional por el FPV, Oscar Macías.

Camau agradeció al Profe Bassi “por dar tantas respuestas a los vecinos de Goya, y por consolidar nuestro programa de acción que tiene a la política como herramienta para dar respuestas a la gente, tomando decisiones pensando en las necesidades de correntinos y correntinas”.

En referencia a la inauguración del sistema de distribución de agua potable, Camau recordó que “se trata de una obra muy esperada, y que fue prometida por muchos intendentes, hasta que vino el Profe, que expresa y toma las decisiones pensando en quienes más lo necesitan”.

“Lo que el Profe hace por su Goya lo hace pensando en el futuro… sabiendo que es una ciudad con una capacidad enorme para crecer. Son obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente, pero pensando en generar fuentes de trabajo, acceso a la vivienda, etc. Esta es la política que queremos y que ofrecemos de cara a la gente”, sostuvo el actual Secretario de Deporte de la Nación y candidato a Senador Nacional por el FPV.

“Seguimos convocando a todos los correntinos para tomar las mejores decisiones, y así construir una Provincia que abarque todas las necesidades que siguen pendientes, después de pasar tanto tiempo con promesas incumplidas. Nosotros mostramos hechos que siguen generando sueños a los correntinos, y esos hechos nos comprometen a trabajar para cumplirlos”, sostuvo.

Camau instó a los goyanos “a acompañar con el voto para Gerardo Bassi tenga el mayor apoyo en el Concejo Deliberante, y así siga tomando las mejores decisiones para bien de todos”, y agregó: “es importante que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos, para seguir construyendo el futuro que todos pretendemos, y también es importante brindar todo el apoyo a Oscar Macías, porque él debe ser legislador nacional para defender y trabajar por Corrientes”.

“Vamos a seguir construyendo el país que se proyecta al futuro con capacidad, voluntad y trabajo. Y esta es la política que proponemos desde el FPV: la del acuerdo, del diálogo, del esfuerzo en conjunto, para que todos los correntinos podamos seguir soñando, pero con la firme convicción de poder alcanzar esos sueños con fortaleza, principios, y voluntad”, expresó Camau.

Dirigiéndose a Gerardo Bassi, recordó que “los sueños que tenías cuando querías ser Intendente ya se hacen realidad… y eso se logra a partir del trabajo mancomunado de un equipo con determinación y compromiso social”.

“A partir del 10 de diciembre junto a Daniel Scioli empezaremos a cumplir el sueño común de una Provincia pujante, con más desarrollo, con puestos de trabajo para nuestros jóvenes”, dijo Camau y sostuvo: “vamos a construir el futuro junto a quienes consideran a la política como sinónimo de esfuerzo y trabajo. Con un FPV convencido que el sueño de la provincia pujante podrá hacerse realidad”.

“Goya puede, y está claro que con trabajo todos podemos lograr lo que soñamos”, recalcó al final de su discurso.

Camau, su equipo de trabajo, y las autoridades del Municipio de Goya, recorrieron las obras encaradas por la administración del Profe Bassi en un moderno y cómodo colectivo recientemente adquirido por la comuna, y que será utilizado con fines sociales relacionados con la gestión.


Viernes, 25 de septiembre de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados