CASO JUANA GOITIA
Otorgaron la prisión domiciliaria a Liz Martínez
La joven imputada por el secuestro de Juana Goitia, Liz Martínez, fue trasladada a su vivienda donde cumplirá con el arresto domiciliario hasta la fecha de inicio de juicio.
La joven presentó el recurso ya que es madre de un pequeño que "quedó desamparado" tras la detención de la mujer por el secuestro extorsivo de la niña de 3 años.
Ln cronista de Sudamericana informó que en las últimas horas la Cámara de Casación Penal otorgó la prisión domiciliaria a la joven Liz Martínez, imputada en el caso del secuestro de la pequeña Juanita Goitia.
Liz Martínez y Juan Pedro Solari son los únicos dos imputados por el caso, en tanto que hubo una tercera persona que fue sobreseída por falta de pruebas. “Solari y Martínez están involucrados en el hecho y estamos aguardando la fecha del juicio”, dijo el fiscal Flavio Ferrini en Sudamericana.
Si bien aseguró que la Cámara de Casación fue quien otorgó la prisión domiciliaria porque entienden que el hijo de Martínez “quedó desamparado”, sostuvo que esperarán el inicio del juicio para estudiar su situación.
El fiscal fue consultado también si se concretó o no el pago del rescate y en este sentido dijo “nosotros no acreditamos la existencia de un pago por el rescate”.
(Radio Sudamericana)
Sábado, 12 de septiembre de 2015