Con dos goles de Gigliotti y uno Bueno, el "Ciclón" derrotó 3-2 a la "Lepra", que ganaba con tantos de Pérez y Muñoz. Con este resultado, los de Boedo salen del descenso directo y entran en zona de promoción.
San Lorenzo derrotó 3 a 2 a Newell´s Old Boys de Rosario como local, tras perder 0-2 al término del primer tiempo, y logró salir de la zona de descenso directo para meterse en promoción, en un encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.
La `Lepra` lo ganaba con los goles de Pablo Pérez y Fabián Muñoz, a los 14 y 30 minutos del primer tiempo, respectivamente. Pero en el segundo tiempo, San Lorenzo lo dio vuelta con un doblete de Emanuel Gigliotti (5m. y 42m.) y otro del uruguayo Carlos Bueno (9m.).
El marcador no tardó demasiado en abrirse, ya que Pablo Pérez, volante de Newells, fue el encargador de romper el cero, luego de una excelente jugada personal y de un violento disparo que rompió la resistencia de Pablo Migliore.
El conjunto rosarino volvió a ampliar su ventaja, después de un error de Pablo Alvarado, quien dejó corto un pase atrás y que fue aprovechado por Fabián Muñoz, volante que definió fuerte y al primer palo, marcando el 2-0 para su equipo.
En el segundo tiempo, San Lorenzo salió en busca del descuento y lo consiguió en el inicio del mismo, gracias a un gran cabezazo de Emanuel Gigliotti.
El equipo comandado por Ricardo Caruso Lomardi no bajo los brazos y fue en busca de la igualdad, la cual llegó a las diez minutos de esta etapa por un tanto de Carlos Bueno.
Sobre el final del partido y cuando parecía que el resultado final sería el empate, Gigliotti volvió a ganar de cabeza en el área rival y decretó la victoria para la institución de Boedo, que con este triunfo sigue soñando con continuar en Primera.
Domingo, 27 de mayo de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.