CHACO
Se encuentra estable la joven a la que le sacaron los ojos en un rito
La joven oriunda de Pinedo, a la que su propia hermana le sacó los ojos durante un supuesto rito satánico, y que se encuentra en el hospital Julio C. Perrando, se encuentra estable y en evolución, según el informe médico.
El estado de la mujer es favorable, está compensada y con atención médica continua, siendo atendida por el equipo interdisciplinario del hospital.
“La paciente ingresó con hemorragia, pero está compensada hemodinámicamente”, confirmó la directora del Perrando Mariel Crespo quien aclaró que dada la investigación judicial no puede brindar mucha información al respecto, hasta que las autoridades judiciales lo autoricen, según dijo a radio Ciudad.
La víctima del ataque se encuentra en una habitación común, y está lúcida, luego de recibir la intervención de los médicos tras ser derivada del hospital de Sáenz Peña.
NOTA RELACIONADA
Macabro rito satánico en Chaco: Fue violada y su hermana le sacó los ojos
La víctima de 22 años ingresó ayer al Hospital de la localidad de General Pinedo. El médico de guardia confirmó la extracción de globos oculares, traumatismos en ambas piernas y debido a su gravedad fue trasladada al Perrando. Por el hecho, detuvieron a su hermana.
El caso estremece a la localidad de General Pinedo y sus alrededores ya que el brutal ataque sería parte de un presunto ritual satánico registrado en el seno familiar.
De acuerdo a la información oficial suministrada por la Policía del Chaco, el caso se originó este martes cuando la joven de 22 años fue trasladada por uno de sus hermanos al Hospital de General Pinedo con severas lesiones en la zona ocular y además en la zona de las piernas, lo que además podría inferir en un posible abuso sexual.
De acuerdo al testimonio del joven, la denuncia recaería en la hermana de ambos a quien acusó de ser la responsable del ataque y por ello el fiscal interviniente ordenó la detención inmediata de la mujer quien fue notificada por supuestas lesiones gravísimas y emprendió una investigación ordenando se agilicen actuaciones judiciales de rigor. Asimismo, en el lugar donde se llevó a cabo el presunto ritual satánico, efectivos policiales ordenaron el secuestro de teléfonos celulares, muestras de cabellos y una biblia.
(www.chacohoy.com)
Viernes, 21 de agosto de 2015