Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

Encabezará el acto del 25

En Bariloche, Cristina asiste al Tedeum
Junto a gobernadores, asiste a la ceremonia en la Catedral local. Luego pronunciará un discurso por cadena nacional.ras recuperarse de la gripe que la afectó a comienzos de la semana, la presidenta, Cristina Kirchner, encabezará este viernes en San Carlos de Bariloche el acto central en conmemoración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo. La mandataria asiste al Tedeum en la Catedral local, donde la ceremonia religiosa será llevada adelante por el obispo de Bariloche, Fernando Maletti.
Desde allí, Cristina Kirchner se trasladará al Hotel Panamericano para llevar a cabo el tradicional "besa manos" con la presencia de gobernadores y representantes diplomáticos de países del exterior.

A las 13.15 está pautado que la Presidenta encabece en el teatro La Baita el acto central por el 25 de Mayo, donde pronunciará un discurso que será transmitido por cadena nacional.

De la ceremonia participarán la mayoría de los gobernadores, entre ellos el bonaerense Daniel Scioli, y ministros del Gabinete, además el intendente Bariloche, Omar Goye.

El acto se iba a realizar en el Centro Cívico de esa ciudad rionegrina, pero por el reciente cuadro gripal que sufrió la Presidenta se decidió evitar que se exponga en espacios al aire libre y por eso se decidió pasarlo a un recinto cerrado.

Además, integrantes de la Escuela Militar de Montaña "Teniente General Juan Domingo Perón" distribuirán chocolate caliente en el Centro Cívico, como parte de una actividad organizada por el Ministerio de Defensa que conduce Arturo Puricelli.


Viernes, 25 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados