TÍA DE LA BEBA GOLPEADA
“Mi hermano es drogadicto, alcohólico y violento”
Mirtha, hermana del padre de la niña de 9 meses, internada en el Hospital Pediátrico, con graves lesiones, contó “mi hermano es drogadicto, alcohólico y violento”. “Él ya tenía un bebe que ya recibía maltratos de él, antes vivían con mi mamá y ella les hecho porque les pegaba” comentó.
“La beba está en coma, no se despierta y que tiene golpes de antes” detalló.
Mirtha hermana del padre de la beba expresó “mi prima me avisó por un mensaje, le busqué a mi hermano y le llamó a mi prima, me dijo que la mamá de la bebé le contó que él estaba con la bebé en un dormitorio, ella salió a comprar pan, y cuando volvió estaba paseando con la criatura dormida, le quiso despertar y no se despertaba, entonces le llevaron al hospital”.
“Él le mandó mensaje a mi prima diciéndole que no le hizo nada y mi hermana le dijo a mi prima que le dejo 5 minutos con la bebe y le hizo eso” comentó.
“Él ya tenía un bebe que ya recibía maltratos de él, antes vivían con mi mamá pero les echó porque les maltrataba” contó.
Estado de salud de la beba
“Está en coma, no se despierta y tiene golpes de antes” detalló.
Consume drogas tu hermano
“Mi hermano es drogadicto, alcohólico, violento” afirmó.
“Él tiene dos hijos más, un varón de 4 años y una nenita de dos, que viven con los abuelos” mencionó.
Imagino esta situación
“Me quedo re sorprendida, no sé qué hacer, soy capaz de decirle al comisario que le golpeen a mi hermano, para que sienta dolor” cerró Mirtha, hermana del agresor.
Por su parte, Marisol cuñada de la familia y vecina de los padres de la beba golpeada contó “yo era testigo de las peleas que tenían ellos dos, pero jamás vi que le pegaba a la beba, veía los golpes de la nena pero no sabía que él era el que le pegaba”.
“Yo le abrí la puerta al chico porque la mamá le hecho, y porque venían con la nenita y yo tengo 3 hijos, para ayudarles” comentó.
“Los familiares de ella se fueron a mi casa, me quisieron agredir, no sé por qué” manifestó.
Peleas continuas
“Se peleaban todos los días, mi marido ya no quería ir a mi casa, porque todo el día era gritos y peleas” afirmó.
“Esa vuelta que le trajo al hospital le arrancó el yeso supuestamente, y le dije a ella que tenía que tener cuidado. Pero no sabíamos si creer o no creer lo que decía, porque un día decía algo y otro día decía otra cosa” mantuvo.
“Toma y se droga, pero en mi casa nunca se drogó, se iba lejos para tomar, porque les cuidaba a mis hijos” enfatizó.
“Yo no me metía entre ellos porque los separaba y después ya estaban bien al ratito, juntos, así que no me metía más” mencionó.
“Me quedo re sorprendida, no sé qué hacer, soy capaz de decirle al comisario que le golpeen a mi hermano, para que sienta dolor” cerró Mirtha, hermana del agresor. (Radio2)
Sábado, 18 de julio de 2015