AMOR Y PAREJA
Las 30 mejores novelas eróticas: ¡placer en cada línea!
Algo pasó en 2011 que inundó las librerías, revistas y conversaciones femeninas de un asunto tabú entre nosotras hasta ahora: la novela erótica. Se empezó a hablar del “porno para mamás” y vimos en las manos de nuestras amigas (o incluso ¡de nuestras madres!) libros subidos de tono, mientras se discutía con naturalidad sobre relatos eróticos.
Eso que ocurrió es, claro, la aparición de Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, tan criticada como leída.
Ames u odies a Christian Grey (que, por cierto, es el absoluto protagonista del nuevo libro de la saga de E. L. James, Grey: ahora le toca a él contar la historia), es innegable que a muchas nos ha abierto las ganas de leer más libros hot y descubrir algunas de las mejores novelas eróticas de la Historia.
Por eso hemos preparado para ti esta pequeña biblioteca erótica, en la que comparten balda clásicos indiscutibles como La Venus de las pieles de Leopold von Sacher-Masoch (¿de dónde crees que viene la palabra “masoquista”?) o Las 11.000 vergas de Apollinaire, con novelas actuales en la línea de Cincuenta sombras de Grey: No te escondo nada, de Sylvia Day, o El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard).
Prepárate para leer y para excitarte. Pero cuidado: engancha. Puede que te conviertas en toda una especialista en relatos eróticos cuando empieces con todo esto…
Lunes, 13 de julio de 2015