CONMOCION EN SAN MIGUEL
Mujer denunció que desde los 8 años era violada por su padre y tuvo un hijo con él
Una joven de 21 años se animó a recurrir a la Justicia y contar que desde que era menor de edad fue sometida por su padre y a los 13 años fue madre. Contó que nunca se animó a contar nada porque el acusado tiene una doble personalidad. El depravado es un ex agente penitenciario.
Un ex agente penitenciario federal fue detenido acusado de abusar durante varios años de su hija con quien tuvo un hijo. El horrendo caso ocurrió en la localidad de San Miguel. La víctima es una joven de 21 años que ahora tomó el coraje de denunciar el caso y hacerlo público. A los 13 años fue madre producto de los abusos de su padre, a quien calificó como una persona de doble personalidad.
“Cuando nació mi hijo, le dije que si me volvía a tocar lo denunciaría, pero él me amenazaba” expresó Belén en declaraciones a Radio Sudamericana. Su abogado el doctor Aldo Molina, informó que el acusado de 75 años ya fue detenido en la localidad de San Miguel.
Belén, oriunda de la localidad de San Miguel, contó sobre la denuncia que hizo ante la justicia que desde los ocho años había sido violada por su propio padre y como consecuencia de esos abusos, a los 13 años quedó embarazada.
“Decidí hacer la denuncia porque él siempre fue violento conmigo y me asustó cuando hace unos días se compró un arma”, resaltó la joven.
“No podía contarle a nadie, porque mi papá tenia doble personalidad, con la gente era bueno y conmigo no”.
Por su parte el abogado Molina, aseguró que “ya se realizó la denuncia en la comisaría de la localidad de San Miguel y el acusado ya se encuentra detenido”.
Belén vivía sola con su padre, quien es jubilado del Servicio Penitenciario Federal y tiene 75 años. Por la gravedad de la denuncia la joven de 21 años llegó a esta Capital para realizarse los chequeos correspondientes y presentarse ante la fiscalía de turno.
La próxima semana será citada a declarar formalmente. En tanto que su padre también deberá comparecer ante al Juez que entiende en la causa. Allí conocerá el delito del cual se lo acusa.
(El Litoral)
Domingo, 31 de mayo de 2015