SHOWMATCH
Lo que la primera ronda de Bailando por un sueño dejó
Luego de una extensa espera arrancó el certamen de ShowMatch. Los participantes bailaron disco y en las primeras tres semanas pasó de todo.-
El once de mayo comenzó Bailando por un sueño: 27 participantes bailaron disco y en estas primeras tres semanas del certamen de ShowMatch pasó de todo: previas bizarras, humor, bailes buenos y malos, cruces y más. También hubo revelaciones y desilusiones.
A continuación, lo que la prmera ronda del Bailando nos dejó:
Humor, de la mano de Campi con Jorge
Si bien Gladys Florimonte, Nito Artaza, el Negro Álvarez, Lizy Tagliani y Flor de la V hicieron su parte para sacarle una carcajada al público, la vuelta del humor a ShowMatch la marcó Campi, con el ingreso al certamen de su personaje Jorge.
El actor no sólo divirtió al público con sus ocurrencias, sino también al jurado y a Marcelo Tinelli con sus extrañas ocurrencias. Tanto gustó Campi que su previa duró dos emisiones. ¿Qué personaje preparará para la cumbia?
La previa más Bizarra, Alberto Samid
La incursión del empresario de la carne en el certamen era toda una incógnita y en su previa, Samid "puso toda la carne al asador": cantó la marcha peronista, llevó a vecinos de La Matanza, su sobrino tocó el acordeón y hasta se cruzó con Ergün Demir.
Sin embargo, la previa no alcanzó y su baile lo llevó a la sentencia y se enfrentó a Gladys Florimonte en el teléfono, finalmente ganó y sigue en carrera. ¿Qué llevará para su siguiente previa?
El gran conversador, Ergün Demir
Más conocido como Ali Kemal de Las mil y una noches, el actor turco sorprendió a todos con su carisma y facilidad para la charla. Su previa duró casi dos horas y en ella habló de su país, de cómo se siente en Argentina y hasta de San Lorenzo.
La barrera del idioma no fue problema ya que durante todo el tiempo el actor estuvo acompañado por su intérprete Jazmín.
La revelación, Candela Ruggeri
La joven hija del ex futbolista sin dudas asombró a todos con su belleza y simpatía. Sin ser bailarina ni actriz, no sólo logró hacer una buena performance en la pista, sino también una previa divertida y fresca.
Por supuesto el tema central de su paso por el certamen fueron los celos de su papá, habrá que ver si con eso puede continuar durante los siguientes ritmos o si tiene que inventar una nueva historia para las demás previas.
Trapitos al sol, con Fernando Burlando y Barby Franco
El letrado y la modelo aseguran estar separados y llevaron su pelea a la pista del Bailando. Durante la previa ella le reclamó que había llegado de madrugada del cumpleaños de Ana Rosenfel mientas él, como buen abogado, buscó argumentos para defenderse.
La divertida pelea entre ellos no fue suficiente y en el baile estuvieron un tanto flojos, tanto que Marcelo Polino estrenó con la pareja su "cero".
Baile y más baile, con Celeste Muriega
La morocha novia de Alejo Clerici aportó virtuosismo al certamen. Es una de las mejores bailarinas del concurso, sin embargo, Marcelo Polino ya le advirtió que deberá buscar algo divertido y escandaloso para las previas para poder continuar en juego.
El pase de factura de Mirtha a Tinelli en el baile de Juana Viale
La nieta de la diva debutó en el certamen y su abuela estuvo presente a través de una charla telefónica. La previa bastante breve de la joven actriz se destacó por el diálogo entre Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.
En la charla, "la Chiqui" aprovechó para pasarle factura al conductor porque no le había respondido un mensaje, además, lo invitó a su programa, ¿asistirá?
Emoción, con Nazarena Vélez
Uno de los momentos más emotivos de la pista fue durante la previa de Nazarena, que estuvo acompañada por sus hijos Barbie, Gonzalo y Titi, su sobrina y su hermana.
En la previa, la actriz dijo que el certamen era una especie de "salvación" para ella y además recordó a su hermana Jazmín y a su marido Fabián Rodríguez.
El cruce entre Agustina Kämpfer y Ángel de Brito
En esta primera ronda del certamen prácticamente no hubo peleas. Sin embargo, el periodista de BDV, con su lengua filosa, no se calla nada y tuvo un breve cruce con la ex novia del vicepresidente Amado Boudou. ¿Seguirá la pelea en el ritmo de la cumbia?
Marcela Tauro mandó al frente a todos
La periodista de Intrusos debutó en el certamen y le pidió a Marcelo Tinelli que la ayudara a buscar novio. El conductor le quiso presentar a Federico Hoppe y a Salomone. Sin embargo, y para sufrimiento de ellos, ella los mandó al frente y dijo que ellos ya estarían con alguien.
Sábado, 30 de mayo de 2015