Luego del empate con Brown
Almeyda decidió suspender la conferencia
La igualdad 2 a 2 contra los de Puerto Madryn en el "Monumental" dejó masticando bronca a todo el Mundo River, incluido su entrenador. Por primera vez desde que asumió en el club como DT, evadió hablar con los periodistas en la rueda de prensa. El evento quedó pospuesto para el próximo lunes, al finalizar la primera práctica semanal. Reina la bronca en Núñez

Muchos esperaban una victoria holgada en Núñez por la diferencia entre un plantel y el otro, en las posiciones que ocupan en la tabla y en los objetivos que tienen impuestos. También servía como parámetro el encuentro desarrollado en Puyerto Madryn por la primera rueda, en el que River se impuso cómodamente 4 a 1 con una notable superioridad. Pero la estadística no siempre predice el futuro y por eso el 2 a 2 de hoy cayó como un baldazo de agua fría en el Monumental.
La presión que ejerció Central al haber conseguido una victoria en primer turno obligó al “Millonario” a ir en busca de tres puntos para no perder la chance de quedar en la punta, pero a pesar de haber contado con muchas oportunidades para doblegar a su rival, fue endeble en defensa y lo pagó caro. En el final, se derrumbó el edificio de esfuerzos que había construido para voltear el marcador el equipo de Matías Almeyda, quien enfurecido con el tanteador, decidió anular la conferencia de prensa post match.
El entrenador de River se fue sin hablar, al igual que el resto de los jugadores. Recién el próximo lunes por la tarde, cuando acontezca la primera práctica de una semana importantísima para la definición (el próximo sábado enfrentará a Central en Rosario), el DT contestará preguntas a los medios. La bronca y el fastidio que dejó la igualdad con Guillermo Brown se hizo notar en los pasillos de un Núñez enardecido.
Domingo, 20 de mayo de 2012