CAPITAL
Un nuevo caso de violencia de género paraliza a Corrientes
El hecho sucedió el pasado 1 de mayo, cuando Nelson Pérez, ex pareja de Graciela Morales, la atacó brutalmente a la salida de su domicilio. La víctima denunció los severos golpes y las amenazas recibidas por su ex marido, quien luego del violento episodio que protagonizó, se dio a la fuga.
Graciela Morales rompió el silencio y detalló el desgarrador testimonio que le tocó vivir, tras ser golpeada violentamente por su ex marido. En la noche del pasado viernes 1 de mayo, luego de dirigirse a la farmacia más cercana de su domicilio, Nelson Pérez, ex esposo de Graciela, la interceptó y allí comenzó el trágico incidente.
''Me agarró de los pelos y te tiró al piso, cuando caí comenzó a darme la cabeza contra el cemento y después me propinó varias patadas”, recordó la mujer y recalcó “mi hijo observaba desde el balcón y le gritaba a su padre que pare de golpearme”. “Me puso el pie sobre mi operación de hernia y me dijo que merecía morir como una cucaracha, me dijo que si no me mata me va a dejar postrada en una silla de ruedas y se va a llevar a los chicos”, añadió. Luego de esta brutal escena, escuchó la sirena de la policía y el hombre volvió a su automóvil y se marchó'', detalló Graciela.
Asimismo la víctima, aseguró que después del lamentable hecho decidió radicar la denuncia contra Nelson Pérez, su ex pareja, y aguarda en que la justicia actúe con rapidez, ante un nuevo caso de violencia de género en Corrientes.
Sábado, 9 de mayo de 2015