Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Griselda Siciliani sobre Suar:

"A Adrián le pasa por el costado que me vaya a Telefe"
La actriz se refirió a cómo toma su pareja, director de programación de El Trece, el protagónico que hará en la pantalla rival.Adrián Suar es el director de programación de El Trece.
Sin embargo, esto no es impedimento para que su pareja, Griselda Siciliani, desembarque ocasionalmente en Telefe. El año pasado realizó una participación especial en Viudas e hijas del rock & roll y en 2016, hará un protagónico en la ficción Educando a Nina.

En una entrevista, confesó cómo toma estas decisiones su pareja. "A Adrián le pasa por el costado que me vaya a Telefe. Quizás con un actor fetiche de la productora no sea lo mismo. Conmigo pasa otra cosa", aseguró en Agarrate Catalina.

Por otra parte, se refirió a su hermana Leticia, que recientemente confesó estar de novia con una mujer: "Leti es una chica de 22 años con un alma superior. Tiene una manera de ser muy frontal y genuina, no puede caretear nada. Su generación está en otro lugar y ve las cosas de otra forma".

Las divertidas y explosivas declaraciones de Griselda Siciliani sobre Gran Hermano y el Bailando

La actriz habló con Rodrigo Lussich en Radio 10, donde se refirió al reality y al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. ¿Se imagina participando en alguno de ellos?

La actriz y pareja de Adrián Suar, Griselda Siciliani brindó una entrevista a Rodrigo Lussich en "Y más" por Radio 10 donde se mostró feliz de la temporada teatral que lleva adelante en el Maipo, donde protagoniza "Estás que te pelas", junto a Carlos Casella.

"Estoy muy feliz, es un lujo. La obra es una de las cosas que más me gustó hacer en mi vida", enfatizó Siciliani, al mismo tiempo que destacó que "al no hacer tira diaria, el teatro le permite estar más tiempo con su hija Margarita", fruto de su relación con el productor.

Alejada de la televisión, la actriz se refirió a Gran Hermano y Bailando 2015 y marcó sus preferencias respecto al reality y al certamen de baile. "A GH lo vi y no me atrapa mucho ahora. Me mato antes de meterme ahí con personas desconocidas. Tenés que tener una personalidad especial".

Sobre el programa que conduce Marcelo Tinelli aseguró ser "televidente". "A Showmatch lo veo", enfatizó y remarcó: "Si, al Bailando si lo voy a hacer pero cuando no me arruine la carrera. Pero si, me encanta porque es un gran formato para una bailarina".

Por otra parte, se refirió a su hija y la foto que compartió en Twitter donde está con una camiseta de Boca Juniors: "Se lo regaló Riquelme cuando nació. Hoy se levantó a la mañana se lo puso y después se vistió con un traje de Mini".


Domingo, 3 de mayo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados