Arrojaron proyectiles tras el encuentro
Cavenaghi discutió con los hinchas
Cuando culminó el partido (igualdad 2-2 con Guillermo Brown) y los jugadores de River se dirigían hacia el vestuario, desde la platea local comenzaron a insultar y arrojar proyectiles a los futbolistas del "Millonario". El delantero respondió dichas agresiones y tuvo que ser calmado por sus compañeros. El empate 2-2 ante Guillermo Brown y la pérdida del liderazgo del Nacional B a manos de Central, caldearon los ánimos en el estadio Monumental.
Ni bien Castro pitó el final, los silbidos se hicieron escuchar y un grupo de hinchas insultó y arrojó objetos hacia los jugadores mientras estos abandonaban el campo de juego.
Uno de los más ofuscados con los reclamos del público fue Fernando Cavenaghi, quien detuvo su marcha y se dirigió a quienes lo increpaban, respondiendo a sus acusaciones.
Las imágenes y el mal humor de los hinchas, hicieron recordar a los últimos partidos de River en la temporada pasada, situación que logró su punto más álgido con los graves incidentes el día que River perdió la promoción y la categoría ante Belgrano de Córdoba.
Sábado, 19 de mayo de 2012