PRIMERA PRUEBA SEMANAL
Los "hermanitos" deberán ganarse su presupuesto para comida
Los participantes de Gran Hermano deberán realizar una prenda para poder tener dinero para comer durante su segunda semana de encierro, ¿qué tendrán que hacer?
Hasta ahora todo era comodidad y diversión en Gran Hermano. Sin embargo, los quince participantes de la casa más famosa deberán someterse a pruebas semanales para obtener su presupuesto para comida.
Gran Hermano les dio a los "hermanitos" la primera prueba, en la que apostaron el 60 por ciento de su presupuesto (el total es de cinco mil pesos).
"Concentración y paciencia, el reloj de arena", es el nombre de la prueba que consiste en: "Dar la vuelta a un reloj de arena ininterrumpidamente durante 48 horas, sin que se acabe el tiempo".
A pesar de parecer simple, la prueba tiene sus dificultades, ya que el reloj deberán moverlo de a dos participantes, cada uno tiene que cumplir cuatro turnos, se realiza en el patio sin importar el frío ni la lluvia y se realiza durante 48 horas seguidas, por lo que deberán alterar su horario de sueño.
Si se equivocan al menos una vez, la prueba se dará como perdida, lo cual podría generar discusiones en el grupo, dependiendo de quién se equivoque y por qué.
Los primeros en cumplir su turno con el reloj de arena fueron Brian y Belén.
Sábado, 2 de mayo de 2015