¿Qué dirá Ricardo Darín?
"No soy el fan número uno de mi papá", dijo su hijo el "Chino"
El joven actor habló de su año laboral y se refirió a lo que significa ser el hijo de un gran actor como lo es su padre.-
El "Chino" Darín se prepara para el estreno de su próxima película Pasaje de vida y habló de su relación con su padre y dijo que no se considera "su fan número uno".
Sobre la película Pasaje de vida, que se estrenará el 28 de marzo, contó que junto con Miguel Solá hará el papel protagónico, en distintos tiempos de la historia, que aunque no es verídica, está basada en una historia real.
En diálogo con Catalina Dlugi, por La Once Diez, el joven actor se mostró muy crítico con su trabajo: "La primera vez que te ves en algo es muy difícil no pensar en las cosas que no hiciste, es raro, cuando uno logra destacar algo que le gusta también es valioso, eso lo pude hacer con el tiempo, pero la primera vez que lo veo no puedo hacer otra cosa que focalizar en los errores".
Además, el "Chino" aclaró que nunca dijo que le pesaba ser "Darín" de apellido, pero que sí había un tema que tenía que ver con el peso familiar, que él trató en terapia, pero que tampoco cree que sea algo que haya que superar: "Es algo con lo que hay que convivir, no se puede pelear con algo que no se puede cambiar".
Su mamá Florencia Bas es su fan número uno y su papá el dos. Sin embargo, la cosa no es igual a al revés: "No so y el fan número uno de mi papa, esas cosas se dan de arriba hacia abajo, no a la inversa, no soy muy fanático de nada, ni siquiera de mi equipo de fútbol, pero me gustan muchos actores, de acá y de afuera y con algunos pude trabajar".
Para finalizar, aclaró: "Me gusta el laburo de mi padre, me gusta Sbaraglia, Solá, Oscar Martínez, hay muchos buenos y soy injusto por no nombrarlos".
Sábado, 2 de mayo de 2015