Clima cada vez más tenso en Independiente:
Ahora fue amenazado el vicepresidente
“Me mandaron una carta anónima, lo que estamos viviendo no es una broma”, reconoció el vicepresidente segundo de Independiente, Claudio Keblaitis. Lo pelea de la dirigencia del “Rojo” por erradicar a los barras sumó un nuevo capítulo y en el elenco de Avellaneda ya se comienzan a preocupar: “La verdad es que esperábamos un apoyo más concreto”
Más allá de los problemas económicos y financieros, Independiente atraviesa una dura y difícil pelea, la de erradicar la barrabrava del club. La mano cada vez se pone más compleja y en estas horas sumó un nuevo capítulo: ahora amenazaron al vicepresidente segundo, Claudio Keblaitis.
“Los detalles de donde recibí la carta prefiero reservarlos, no estaba firmada por nadie. En el contexto que estamos viviendo no es una broma, porque ya han empezado de manera intimidatoria”, comenzó su relato el dirigente.
Ante este panorama, el mandatario del equipo de Avellaneda se mostró un poco frustrado por la falta de ayuda: “Obviamente mis hijas están preocupadas por una situación así. Estas personas se mueven con total impunidad dentro del anonimato y la verdad es que de la dirigencia esperábamos un apoyo más concreto”.
Igualmente, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por La Red, avisó que no bajarán los brazos: “Esto te hace descorazonar en la lucha, pero hay que tratar de seguir. En lo personal, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, como dar un paso al costado. Pero claudicar ante esta gente no sería lo indicado y va en contra de mis convicciones”
Viernes, 18 de mayo de 2012