Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

El duelo del 2015:

¿cuándo arrancan Gran Hermano y Showmatch?
Los ciclos que contarán con las conducciones de Jorge Rial y Marcelo Tinelli prometen ser grandes animadores de la temporada fuerte de la televisión.
Con el comienzo del mes de abril entramos en la temporada fuerte para la televisión abierta y los canales empiezan a jugar sus cartas más importantes. En este sentido, dos programas que (por lo menos hasta ahora) son sinónimos de altos niveles de audiencia ajustan sus últimos detalles para salir a la cancha a fin de mes: Gran Hermano y Showmatch.

El reality, que vuelve a la televisión argentina después de varios años en la pantalla de América, empezará el miércoles 22 de abril, tal como lo anunció Jorge Rial, que estará a cargo de las galas. Los debates empezarán al día siguiente, con Pamela David en la conducción y panel a definir.

Por su parte, Showmatch empezaría el lunes 27 de abril. Las habituales fotos de presentación del jurado y los participantes junto a Tinelli se realizarán la semana próxima. A diferencia de años anteriores, aún no se desconoce si se realizará una apertura con figuras. A continuación, la nómina de parejas confirmadas:

·Marcela Tauro y Pierre Friche
·Verónica Ojeda y Nicolás Scillama
·Barbie Vélez y Nacho Cortés
·Federico Bal y Laura Fernández
·Coki Ramírez y la Mole Moli
·Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta
·Lizy Tagliani y Cristian Ponce
·Luciano El Tirri y Noelia Marzol
·Fernando Dente y Lourdes Sánchez
·Luciana Salazar y Jorge Moliniers
·Nito Artaza y Silvina Scheffler
·Florencia de la V y Martín Pico
·Alberto Samid y Sofía Macaggi
·Campi y Barby Reali
·Fernando Burlando y Barbie Franco
·Gladys Florimonte y Maxi Diorio
·Negro Álvarez y Melina Greco
·Freddy Villarreal y Soledad Bayona
·Candela Ruggeri y Facundo Insua
Carmen Barbieri y bailarín a designar


Sábado, 4 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados