VIOLENTA AGRESIÓN A MELLIZOS
Los bebés golpeados salieron de Terapia Intensiva
Nélida, madre de los dos menores de alrededor de 45 días que fueron salvajemente golpeados por su propio padre, contó que los niños mejoraron mucho su estado de salud. Expresó que ya se alimentaron con leche materna y ahora está a la espera de un nuevo parte médico.
Nélida es la mamá de Víctor Emanuel y Sofía Beatriz, los pequeños bebés agredidos salvajemente por su padre, Cristóbal González, de 43 años, quien permanece detenido después de que la mujer lo haya denunciado. Los niños fueron internados con severas lesiones en el cráneo y la tráquea, que evidenciaban golpes producidos por intentos de ahorcamiento.
“Los bebes están bien gracias a Dios”, destacó la mujer y agregó que ya salieron del sector de Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde permanecen tras ser agredidos. Afirmó que ya toman leche materna, lo que fue resaltado por los médicos como un buen signo de recuperación.
Más allá de esto, la mujer manifestó que siente “culpa por no haberme dado cuanta porque si me daba cuenta de lo que pasaba en mi casa no estarían así”. Destacó que sus familiares llegaron a Corrientes para cuidar a los otros hijos de la mujer, debido a que el padre sigue detenido.
(Sudamericana)
Miércoles, 1 de abril de 2015