Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

MICA TINELLI EN SAN LUIS

Habló por primera vez de la separación de su papá y Guillermina Valdes
La hija del número uno de la televisión respondió acerca del momento sentimental que vive su padre.Micaela Tinelli, lista para disfrutar del Carnaval de Río en San Luis con amigas el fin de semana habló en exclusiva para Ratingcero.com.

Aunque se suspendió la conferencia de Axel, el artista que cerrará la primera noche del carnaval, no queríamos retirarnos del Hotel Internacional Potrero de Los Funes con las manos vacías.

La sorpresa fue ver a la hija mayor de Marcelo Tinelli en el balcón del hotel relajada y disfrutando del fresco atardecer de otoño con vista al lago. Mica se mostró sorprendida por la calidez de la gente porque todos querían una foto con ella.

La diseñadora accedió amable y predispuesta a dialogar con este medio y reveló datos de la separación de su padre y Guillermina Valdes, del Bailando 2015 y sus proyectos.

"Parece que a mi papá no lo invitaron al carnaval (risas)", lanzó Mica, luego comentarle que Tinelli durante el 2015 en una edición de Showmatch mostró un avance de lo que sería la Sexta Edición del Carnaval de Río en San Luis y dijo que si lo invitaban venía.

Sobre la separación Tinelli- Valdes, la hija mayor del conductor detalló: "Ellos están muy bien, cada uno por su lado pero se tienen muchísimo amor. Por lo menos lo que es en mi casa, estamos perfectos con mi familia, muy tranquilos y no se vive nada feo ni triste".

Además expresó su cariño por su hermanito "Lolo" Tinelli: "Es un amor excesivo que tenemos por Lorenzo, todos mis hermanos lo adoran. Es una gran alegría para todos".

Con respecto al Bailando 2015, Mica fue tajante y opinó: "La verdad desconozco el tema de los participantes de este año, como no me meto mucho en eso no estoy enterada. No quiere decir que no me guste pero si alguna vez papá me pide una opinión se la digo. Por ahora no puedo decir nada de Showmatch porque falta un poquito para que comience".

Micaela seguirá en las tierras puntanas al ritmo del carnaval con amigas y mañana llega su novio.
Para finalizar, agregó: "Me divierte mucho San Luis y esta fiesta, conocer el país me encanta. Ya me habían hablado muy bien de la provincia y me vine"

Informe: Fran Vidal Sierra, desde San Luis
Foto: Evelia Pérez Nicotra


Domingo, 22 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados