La nieta de Gerardo Sofovich:
"Éra muy cariñoso conmigo, como gelatina"
Tatiana le volvió a dedicar palabras muy tiernas a su difunto abuelo.-
"Conmigo se transformaba en otra persona. Él tenía su carácter, pero conmigo era muy tierno. Yo venía dos veces por año para verlo. Todos los Año Nuevo los pasábamos juntos. Lo mismo para mi cumpleaños", detalló.
El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovich murió a raíz de una hemorragia interna. Se había internado tres días antes para hacerse chequeos de rutina, pero no pudo sobrevivir.
Este viernes, su nieta Tatiana habló en televisión y aseguró que fue "su segundo padre". Este sábado repitió y profundizó este concepto en declaraciones radiales.
"Él era mi segundo papá. Con él podía hablar de todo. Siempre recurría a él para pedir consejos. Era muy cariñoso conmigo. Se volvía como gelatina", afirmó en Agarrate Catalina.
Por primera vez habló Tatiana, la nieta de Gerardo Sofovich: "Más que un abuelo, fue como un padre"
La joven vive en Estados Unidos, a donde fue a estudiar gracias al productor de televisión, quien le pagó la Universidad.
El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovich murió a raíz de una hemorragia interna. Se había internado tres días antes para hacerse chequeos de rutina, pero no pudo sobrevivir.
Fue velado en la Legislatura Porteña y el lunes llevaron el féretro a Jardín de Paz, en donde realizaron un responso este miércoles al mediodía. La familia decidió esperar a que Tatiana, nieta de Sofovich e hija de Gustavo, regresara de Estados Unidos, en donde está estudiando gracias al productor, que se hizo cargo económicamente.
Este viernes, Tatiana habló por primera vez en la prensa y contó la faceta oculta de Sofovich con su nieta, quien para él "era su debilidad".
"Me voy a llevar el recuerdo de todo lo que me enseñó. Lo cariñoso que era, porque mucha gente no lo así. Me enseñó mucho, era un hombre muy inteligente y culto y si fui a la Universidad fue para que él estuviera orgulloso. Lo hice por él, porque fue tan inteligente y yo quería mantener eso", confesó Tatiana.
"Nosotros teníamos una relación única. Cuando era chica jugábamos, me llevaba al zoológico. Hacíamos viajes a Miami, íbamos a la playa y al shopping. Me daba todos los gustos. También al supermercado para elegir lo que íbamos a comer en el pic-nic que hacíamos en el barco. Después él leía el diario mientras yo tomaba sol y a la hora del almuerzo hablábamos de todo. No había una cosa que no podía hablar con él", agregó, emocionada.
"Más que un abuelo, para mí fue como un papá. Yo no estaría en donde estoy si no fuese por él", finalizó Tatiana, en referencia a la difícil situación que enfrentó su padre Gustavo cuando cayó en la adicción a las drogas, y Gerardo Sofovich se hizo cargo de su nieta.
Sábado, 14 de marzo de 2015