Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

RECITAL

Axel cerró la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 en Mendoza
El Anfiteatro Griego Frank Romero Day despidió esta madrugada la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 con la actuación central de Axel y el espectáculo vendimial "Postales de un oasis que late".
Este espectáculo correspondía a la denominada "primera repetición" que debió subir a escena el pasado domingo, pero debido a las inclemencias del tiempo se reprogramó para anoche.

Durante la previa, subieron a escena el cantautor mendocino Pocho Sosa y el histórico grupo Markama, quienes festejan en este 2015 sus 50 y 40 años respectivamente con la música.

“Postales de un oasis que late” cerró cada una de las cuatro noches con un espectáculo emocionante e impactante de fuegos artificiales, que a lo largo de 26 minutos iluminó el cielo mendocino y en este anfiteatro, rodeado de cerros, se aprecian como en ningún lado.

Luego Axel, uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección en el exterior -recién llegado de España- recorrió sus actuales éxitos y varios de sus ya clásicos temas.

El recital comenzó con el tema “Mis ojos” de su nuevo álbum: “Tus ojos, mis ojos”, siguió con: “Todo vuelve”, y “Estoy pensando en tí”.

En un momento del show agradeció estar por primera vez en el Frank Romeo Day, “escenario histórico para Mendoza y Argentina” expresó.

Con “Afinidad”, “Te voy amar” y “Tu amor por siempre” el pintoresco Anfiteatro explotó acompañado por las luces del escenario más los celulares de las tribunas.

Pero sorprendió y se metió al público local en el bolsillo que lo ovacionaron a rabiar cuando se sintieron los primeros acordes de “Otoño en Mendoza”, en una versión original, solo con un músico al piano, el tema que el folclorista mendocino Pocho Sosa -su tema más famoso que cantó a dúo con Mercedes Sosa- había interpretado unas horas antes en el mismo escenario.

Luego del último bis, en el que Axel y sus ocho músicos que lo acompañaron con total entrega en su espectáculo, cerró con el himno, “Celebra la vida”, tema que lo consagró en el país y el mundo, y Mendoza lo aplaudió de pie y se despidió de Vendimia seguramente, hasta el año que viene.



Viernes, 13 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados