Según Carlos Monti, la relación entre el conductor y la modelo no atraviesa un buen momento
¿Crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?
A menos de un año del nacimiento de su hijo Lorenzo, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no estaría atravesando un buen momento, según información que arrojó Carlos Monti en Informadísimos, su programa de Magazine.
"Me cuentan que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en una profunda crisis. Por ahora, crisis, pero me dicen que estarían separados.
Estuve con alguien muy allegado, a nivel laboral, que conoce como pocos a Marcelo. Le pregunté y me dijo 'hablemos de una crisis que puede desembocar en una separación'", contó el conductor de Informadísimos.
Monti remarcó que hace varias semanas en las cuentas sociales del conductor de ShowMatch no había más fotos junto a la madre de su bebé.
¿Los motivos del distanciamiento? En Informadísimos mencionaron que los compromisos laborales de Tinelli, sumado a su rol como Vicepresidente Primero de San Lorenzo, y el proyecto teatral que enfrentará Valdés en Sexo con Extraños junto a Gastón Soffritti habrían alimentado la crisis.
Más tarde, Ángel de Brito agregó data. Aseguró que están separados "hace 20 días": "Ninguno de los dos quiere hablar al respecto, pero hablé con gente que los conocen. Dicen que fue en buenos términos. La frase que le dicen a sus íntimos es que 'la separación decantó sola'", expresó el conductor de Bien De Verano.
La relación de Tinelli y Valdés se había hecho pública en agosto de 2012 y pocos meses después ocurrió la primera pelea. Volvieron y tuvieron a Lorenzo, el único hijo de la pareja.
Martes, 10 de marzo de 2015