Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

POLÍTICA

Canteros confirmó que dejará la presidencia de Proyecto Corrientes
"Voy a dejar la presidencia de Proyecto Corrientes a partir de éste proceso interno. Hoy debo abocarme más a lo institucional y dar lugar a otros dirigentes”, dijo el doctor Gustavo Canteros, en diálogo con Radio Dos. “No significa abandonar Proyecto Corrientes”, aclaró.

Canteros, además, adelantó que Daniel Scioli visitaría Corrientes antes de las PASO, en oportunidad de la Fiesta del Surubí en Goya.

El vicegobernador Gustavo Canteros anticipó este viernes que abandonará la presidencia de Proyecto Corrientes en el marco de un proceso de renovación de autoridades “necesario y saludable para las instituciones democráticas”.

“Siempre es bueno renovar nombres y roles, oxigena el funcionamiento de los partidos políticos como célula básica del sistema democrático y proporciona la oportunidad de ejercer nuevas responsabilidades a personas que tienen la capacidad para hacerlo”, argumentó Canteros en declaraciones a la prensa.

El segundo mandatario provincial sostuvo que “nuestro partido tiene muchos dirigentes con las condiciones para asumir la Presidencia en cualquier momento, entre ellos podemos mencionar a Rufino Fernández, Analía Bestard, Francisco ‘Talero’ Podestá y Marcelo Pucciariello, por citar cuatro nombres de un conjunto de referentes con extensa trayectoria política”.

“Ceder la jefatura partidaria a otro miembro de Proyecto es sano desde todo punto de vista. Por empezar renueva estilos y genera expectativas porque se demuestra que todos podemos llegar si trabajamos con constancia, pero por otro lado me libera de responsabilidades internas para concentrar todas mis energías en la gestión”, argumentó Canteros.

El vicegobernador sostuvo que “en este año electoral un proceso interno como el que iniciamos en Proyecto Corrientes ratifica nuestro espíritu de apertura, abriendo las puertas para la participación de la sociedad mediante un período de afiliaciones que se encuentra en curso”.

“Y además es una demostración de que estamos creciendo como opción política en el marco de ECO”, añadió.

El proceso de elecciones internas de Proyecto Corrientes ya está iniciado y la fecha para que los afiliados voten por una nueva conducción es el 12 de abril de este año en el marco de un cronograma establecido de acuerdo a los plazos que marca la legislación electoral vigente.


Viernes, 20 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados