CONVOCARÍAN A LAS PARTES
Para la justicia, tendría vicios de nulidad destitución en Santa Rosa
Fuentes de la justicia señalaron que el intendente de Santa Rosa, no debió ser destituido sino suspendido hasta tanto se finalice el proceso de destitución. El Superior Tribunal de Justicia convocaría nuevamente a las partes.
Marcelo Otazo, fue destituido a fines de enero por el Concejo Deliberante de la localidad de Santa Rosa, en el marco de un proceso abierto que debe finalizar con un plebiscito sobre la continuidad o no del jefe comunal.
Pero desde el Superior Tribunal de Justicia se indicó que ese cuerpo tendría previsto llamar nuevamente a las partes para buscar medidas alternativas para dirimir el conflicto.
Tras la destitución, Otazo hizo una presentación al Superior Tribunal, que la semana pasada pidió a las autoridades del Concejo Deliberante que informe sobre la situación del proceso de destitución del jefe comunal.
Pero lo asegurado a través de fuentes de la Corte Provincial es que tendría vicios la destitución de Otazo, ya que el jefe comunal debió primero ser suspendido hasta tanto se realice el plebiscito sobre la continuidad o no de la gestión comunal.
(momarandu)
Martes, 17 de febrero de 2015