VISITA DE PRESIDENCIABLES
Cassani destacó la llegada del titular del Frente Renovador
El presidente de Encuentro Liberal (ELI) Pedro Cassani, habló de la vista a Corrientes del diputado del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa y aseguró que el referente nacional conoce claramente los problemas de la provincia.
Previo a la visita de Massa, Cassani indicó, en declaraciones a radio Continental, que “a Massa lo recibirán todos los dirigentes que acompañan esta propuesta, tanto de ELI, como representantes del justicialismo que confían en la figura de Sergio Massa, así como también el senador Nito Artaza y otros referentes, juntos realizaremos una caminata por el barrio Mil Viviendas”.
El titular de ELI resaltó además las cualidades del precandidato a presidente y de su equipo técnico. “Sergio es un hombre joven con una mirada muy clara de lo que hay que hacer en la Argentina, está acompañado de un importante equipo técnico en distintas áreas con experiencia y visión claras, entre ellos están el expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, quien nos sacó en su oportunidad a los argentinos del famoso corralito, conocen el problema de la región nordeste y sus postergaciones”, manifestó.
“Sin resolver los problemas estructurales de nuestra provincia es muy difícil el despegue (del país), cuando Massa habla de Corrientes es porque conoce perfectamente las dificultades por la falta de energía, caminos y las dificultades de nuestra economía regional; si creemos que se sale de una mala situación triplicando la producción, primero debemos definir las vías navegables y las políticas ferroviarias en la Argentina, de la cual Corrientes debe ser parte. Si queremos trasladar nuestros productos tenemos que tener alternativas, para ello se debe reiniciar el circuito económico y financiero en Argentina”, agregó Cassani.
“La Argentina le debe a Corrientes una reparación histórica después de tantos años de olvido y exclusión, con un manejo del Gobierno nacional absolutamente unitario y no federal, donde el Estado pone recursos en las provincias donde sus gobernadores son afines y en otras no.
Creemos que hay que apostar a un país federal, en serio, si queremos recuperar una Argentina que crezca con un sentido de equidad”, agregó.
“A pesar del miedo que se suma a la inseguridad, la gente tiene una mirada esperanzadora, y cree que las cosas van a cambiar, solo se necesitan mandatarios que se hagan cargo de la difícil situación”, dijo entre otras declaraciones.
(La República)
Martes, 17 de febrero de 2015