TODAVÍA TIENE LESIONES EN EL ROSTRO
Descargo en Facebook de la joven que denunció al futbolista por violento
Florencia Medina, la joven que denunció a su novio Iván Díaz, defensor de Boca Unidos, por una brutal agresión en un motel de Clorinda, en la provincia de Formosa, escribió una carta en su cuenta personal de Facebook, donde agradeció el apoyo de toda la comunidad.
"Me dirijo a ustedes por varios motivos, sobre todo, para agradecer a todas las personas que se preocuparon y se tomaron el tiempo de llamar, mandar un mensaje o haber venido hasta mi casa para saber cómo estaba y para darme su apoyo y su fuerza", inicia la carta.
"Fueron días muy complicados no sólo para mí, sino también para mi familia y mis más íntimos amigos. No voy aclarar nada acerca de lo que sucedió, de eso ya se encargará la Justicia. Sólo voy a decir que a partir del domingo pude abrir los ojos y mirar la vida desde otra perspectiva y entendí muchas cosas que antes no entendía ni podía ver, viendo las cosas de otra manera pude aceptar lo que me pasa y pude pedir ayuda para salir de eso que no me hacía bien", agregó.
"Me comprometo con toda mi gente a luchar por todos los derechos que nos corresponden, estos días vi muchísimas injusticias y me dolieron en el alma. Pero sé que Dios es más poderoso que cualquier fuerza y que junto a él cualquier persona es invencible", completó antes de volver a agradecer por todas las muestras de cariño que recibió desde que su caso tomó trascendencia en los medios locales, nacionales e internacionales.
(El Libertador)
Sábado, 14 de febrero de 2015